Una de racing seats

Pues nada, tras plantearme la opción de cambiar los asientos, mi pregunta es… Si me pillo unos Bride, Sparco, Recaro, OMP o mierda varia, tendré que comprar guí­as… ahora, y si estos fabricantes no tienen especí­ficas para el MR2… Valdrán las de serie??? :question:

Amigo drifter. Hay marcas que venden con guias.

Si lo que buscas son unos semibaquets, yo tengo localizados unos de piel (y otros k no son de piel) con guias incluidas en una tienda que tienen una pinta genial.

Si eso ya me pediras que ponga el link, que lo tengo en el PC de casa.

PD: los de cuero estan de oferta a 300€ cada uno…una verdadera ganga.

:open_mouth:
Pues pon el Link o unas fotos de los dos.

Pues pon el Link o unas fotos de los dos.[/quote]

Jejejeje os voy a tener k cobrar comision de busqueda eh? :smiley:

Para la comunity del mr2 club:

paddock.cat/productes/categoria/68

PD: el que no entienda el catalan que me pregunte. Soy de barcelona y no tendre problema en decirle que pone

Me lo parece a mí­ en la foto, o la piel esa tiene una calidad más que dudosa???

No la he visto en directo Otes, pero supongo que no sera de la mejor calidad. Aun así­ será cuero, q por muy malo que sea, siempre viste más, no?

No la he visto en directo Otes, pero supongo que no sera de la mejor calidad. Aun así­ será cuero, q por muy malo que sea, siempre viste más, no?[/quote]

Bueno bueno, no sé qué decirte. Ves por ahí­ algunos cueros con aspecto plasticoso, que sinceramente prefiero llevar la tela, sobre todo si es una tela de buena calidad.

No sé la del MK2, pero prefiero mil veces la tela del MK3 a un cuero de esos que te hablo o una funda de polipiel. Y eso que soy un gran amante de las tapicerí­as de piel, de hecho en 7 de mis coches la he llevado.

Saludos

[quote=“otes3000”]Bueno bueno, no sé qué decirte. Ves por ahí­ algunos cueros con aspecto plasticoso, que sinceramente prefiero llevar la tela, sobre todo si es una tela de buena calidad.

No sé la del MK2, pero prefiero mil veces la tela del MK3 a un cuero de esos que te hablo o una funda de polipiel. Y eso que soy un gran amante de las tapicerí­as de piel, de hecho en 7 de mis coches la he llevado.

Saludos[/quote]

Jejeje, bueno yo es lo k he encontrado y lo puse aki por si alguien le podia interesar, visto que el precio era bastante atractivo. Yo si pudiese elegir tendria los asientos de alcantara del Type R…pero, sino, pues hay otras alternativas :smiley: