Un nuevo fichaje!

Hola señores y señoritas!!

Llevo un dia y medio leyendo post, y cada vez estoy mas contento de que exista este club.

Acabo de adquirir un MR2 1.8 VVT-I TTE LIMITED ED. que esta en camino desde Menorca, en cuanto lo tenga en mis manos hare algunas fotos para que lo veais.

Estoy como un niño al que los reyes le han traido lo que mas ilusión le hacia, en serio. Estoy enamorado de ese coche desde que salió al mercado y lo trajeron un dia a casa para probarlo… por aquel entonces yo no tenia edad ni dinero, pero a mis 24 añitos ya puedo costearme el capricho, y no veo el momento de tenerlo entre mis manos!!!

Contad conmigo para futuras quedadas.

Un saludo.

Homer cuando lo tengas nos invitas al bar de Moe a unas cañas :wink: :laughing: Bienvenido

enhorabuena tio disfrutalo.
una preguntita eres de Baleares?

Bienvenido y disfrutalo 8)

bienvenido lokkkko!!! y a evr si nos conocemos en alguna kedada!!!

Gracias a todos por la bienvenida.

No veo el momento de tener mi coche!! entre tanto sigo con mi Corolla, y dando algun paseo en el Lexus 430 GS de mi padre de vez en cuando.

No soy de Baleares, soy de Madrid.

A ver si se subir la unica foto que tengo de momento del coche, ya le hare algunas mas decentes.

Lo de las cervezas esta hecho, YA ESTAN ENFRIANDOSE LAS DUFF!!! :laughing:

hombre hommer!! si lo mismo le exo yo la revision al GS430 de tu padre!!! de los 430 no hay muchos eeeh! pero dile q tiene q modernizarse y pillarse el GS450h, q lo tengo habitualmente…y hace temblar a porsche y demas deportivos…telita eh!!!

Ves, ahora que lo dices me haces dudar, porque se que su coche es hibrido (de ahi el GS H), y nuevo, es muy nuevo, asiq es posible que haya cometido una pequeña blasfemia confundiendo un modelo por otro jejeje, me cerciorare y te cuento.

Bienvenido al club Homer! :wink:

A disfrutar del foro y de sabidurí­a popular… :unamused: :laughing:

Efectivamente 777ZW30, es un GS450H, y no he tenido ocasion de medirlo ante deportivos de calibre, solo un pobre ingenuo conduciendo un laguna quiso demostrarme no se bien que, pero aun debe estar viendo pasar una sombra a su lado en sus peores pesadillas… jejeje.

Por cierto, para intentar ser un miembro útil de este honorable club pongo a vuestra disposición algunas de mis capacidades profesionales, y algunos buenos contactos personales. Trabajo en una entidad financiera y yo estoy precisamente en el sector de automoción, por lo que contactos dentro de concesionarios y marcas dispongo de unos cuantos, especialmente en toyota :wink:

Y por supuesto todos aquellos que aun no teneis vuestro MR2, seguro que podremos encontraros una buena fórmula de financiación una vez os decidais a comprar una de estas maravillas.

Saludos!!

OLE OLE OLE !!! un GS450h, ese es el coche por execelencia, el mejor ekilibrio q he encontrado hasta el momento, tamaño mediano, consumo ridiculo, deportividad, confort, diseño, y por supuesto…potencia y tecnologia. Alguien da mas? ahora…eso si, aqellos q compren por marca y no por porducto…seguiran comprando un mercedes o BMW, los especiales…no decantaremos por Toyota y Lexus,jeje.

Por cierto, te informo q en Alcorcon acaban de abrir un taller nuevo de Lexus, por si le pilla mas cerkita a tu padre, aunq no se de q zona eres, y en el Plantio (majadahonda) no van a tardar en abrir otro mas. Yo ahora llevo un IS220d q me tiene neeeegro, porq no tira, donde este la suavidad de un gasofi…q se quiten los petroleros…, y voy a ver si me cambian a un GS450h como el de tu padre…

un saludo forero!

Soy de la zona Este de Madrid (Rivas Vaciamadrid), y ya tiene un taller de mucha confianza (toyota) por esta zona, pero te agradezco muchisimo la información y el interés :wink:

Como se nota quien esta acostumbrado a la “pata negra” eh? jajajaja, tu IS220D seguramente no tire como el GS450H, pero si te oyesen la mayoria de las personas que conducen un utilitario común se llevarian las manos a la cabeza jajajajajaja.

Tu IS220D es el modelo nuevo? aún no he tenido ocasión de probarlo, pero bonito es un rato!

Saludos!!

Acostumbrado a los PATA NEGRA…se podria decir q si, mi padre es la persona mas antigua en Lexus en madrid si no lo es mas, desde q se separaron toyota y lexus por el año 90 mi padre estaba por ahi metido,jeje, asiq los tengo mamaos los pekeños, y antes de eso…siempre tenia toyotas, y por eso tengo el MR2.

Como tiene Lexus de empresa, los findes me los llevo yo de marchuki,jeje, asiq lo mismo llevo uno neggro, como q azul, como q RX o GS o el q sea, el q me qeda por probar es el LS600h, aunq va mñn a Bcn a la presentacion interna del coche, asiq no tardare en tener uno un finde pa probarlo,jajajjaj. Elk q estoy esperando ansioso es el IS-F, q va a dar muuuuuucha guerra :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Que suerte la tuya de poder disfrutar de los Lexus con tanta frecuencia :laughing: , yo cato ahora esporadicamente el GS450H y hasta hace no mucho el SC430, aunque duro poco para mi desgracia.

ves, yo el SC430 es el q menos e catao…pa compensar…jejej

[quote=“Homer”]Por cierto, para intentar ser un miembro útil de este honorable club pongo a vuestra disposición algunas de mis capacidades profesionales, y algunos buenos contactos personales. Trabajo en una entidad financiera y yo estoy precisamente en el sector de automoción, por lo que contactos dentro de concesionarios y marcas dispongo de unos cuantos, especialmente en toyota :wink:

Y por supuesto todos aquellos que aun no teneis vuestro MR2, seguro que podremos encontraros una buena fórmula de financiación una vez os decidais a comprar una de estas maravillas.

Saludos!![/quote]

Bueno es saberlo! :wink:
Crees que algún concesionario podrí­a hacernos algún tipo de descuento en los recambios?
Lo ideal serí­a que fuese la propia Toyota España la que nos hiciese descuento en toda su red de concesionarios, pero me temo que eso será más difí­cil de conseguir… :unamused:

Lo de los descuentos en toda la red de concesionarios efectivamente es muy dificil de conseguir, puesto que esa clase de decisiones han de aprobarse muy arriba en el escalafón de Toyota España, y para considerarla deberian ver alguna posible contraprestación. De cualquier manera en un margen de dos o tres semanas tengo una comida pendiente con un Area Manager de Toyota y ya me encargaré yo de que este club salga en la conversación para sondear posibles ayudas de la marca.

En un concesionario lo veo más factible, la decisión la toma el gerente y su contraprestación es clara, ganar clientes en taller.
El inconveniente en este punto es la localización geografica y hasta que punto le merezca la pena a cada uno desplazarse hasta el concesionario en cuestión.

Intentaré hablar con varios concesionarios a ver que saco.

Os mantendré informados. :wink:

Hoy he hablado con el gerente de un concesionario Toyota que se ha mostrado muy receptivo a la idea de colaborar con el club con descuentos y alguna campaña. Pero como han sido todo ideas a vuelapluma, seria bueno que fuesemos aportando cada uno ides que creamos puedan ser interesantes plantearles.

Lo del descuento en los recambios, revisiones y demas ya se lo he comentado yo… mas sugerencias??

Cuelgo algunas fotos mas decentes que la primera que puse para mi presentacion :laughing: