Un finde en la meca del automovilismo español

Este fí­n de semana he viajado a Gran Canaria para encontrarme con nuestro amigo Alfonso para conocerle personalmente, (ya era hora), así­ como a su familia, la oficial y la de Isla Racing, pues creo que no me equivoco al decir que este grupo de amantes del automovilismo y los Toyotas son una pequeña familia :wink: .

No puedo pasar por alto la extraordinaria acogida que me ha hecho sentir como en casa, nota especial para Emma y sus padres (aficionadí­simos también a los coches…de carreras!jeje).

El sábado tuvo lugar el trackday en el circuí­to permanente situado junto al aeródromo de Maspalomas, junto al mar.
Fué realmente bonito rodar de copi con Alfonso en su SW20 turbo, así­ como disfrutar con los demás componentes de Isla Racing en el circuí­to con buení­simo ambiente.
Os dejo un ví­deo totalmente casero grabado por mí­ a bordo del MR2, próximamente os dejaré alguna fotillo.
Un abrazo Alfonso y un saludo al Moma y Cí­a :wink:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ehgueazqQow[/youtube]

Qué envidia Carlos.
Yo que sigo lo que hace Isla Racing, sabí­a que te lo pasarí­as muy bien.
Bueno cuenta impresiones del MR2 de Alfonso!!!
Hay unas fotos donde se ve precioso, pero lo importante, y tu que tienes otro sw20 turbo, notaste mucha diferencia con el tuyo?
Esperamos las fotos!!

[quote=“EL_LENTO”]Este fí­n de semana he viajado a Gran Canaria para encontrarme con nuestro amigo Alfonso para conocerle personalmente, (ya era hora), así­ como a su familia, la oficial y la de Isla Racing, pues creo que no me equivoco al decir que este grupo de amantes del automovilismo y los Toyotas son una pequeña familia :wink: .

No puedo pasar por alto la extraordinaria acogida que me ha hecho sentir como en casa, nota especial para Emma y sus padres (aficionadí­simos también a los coches…de carreras!jeje).

El sábado tuvo lugar el trackday en el circuí­to permanente situado junto al aeródromo de Maspalomas, junto al mar.
Fué realmente bonito rodar de copi con Alfonso en su SW20 turbo, así­ como disfrutar con los demás componentes de Isla Racing en el circuí­to con buení­simo ambiente.
Os dejo un ví­deo totalmente casero grabado por mí­ a bordo del MR2, próximamente os dejaré alguna fotillo.
Un abrazo Alfonso y un saludo al Moma y Cí­a :wink:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ehgueazqQow[/youtube][/quote]

No hay nada que agradecer, lo que se hace se hace de corazón!!! cuidate ERES DE PUTA MADRE BROS!

[quote=“javierMKI”]Qué envidia Carlos.
Yo que sigo lo que hace Isla Racing, sabí­a que te lo pasarí­as muy bien.
Bueno cuenta impresiones del MR2 de Alfonso!!!
Hay unas fotos donde se ve precioso, pero lo importante, y tu que tienes otro sw20 turbo, notaste mucha diferencia con el tuyo?
Esperamos las fotos!![/quote] Sinceramente ni so lo pregunté jeje, pero creo que no ha de haber mucha diferencia pq Carlos lleba un enrome y buenisimo intercooler y un soplado de turbo muy grande y el mio relamete ahora está de serie esceptuando frenos… eso mejor que Carlos cuente lo que le hicimos a un EVO 8 y a un s2000 a la vez! jajajajajajaja

Carlos cuentalo tú que a mi me da la risa jajajajajajajajajajaj :smiling_imp: :smiling_imp:

Que dulzura de sonido…que bien suena ese pekeño y como os lo habeis pasado!!! jajajajaa

Me encanta ver como sube la aguja de las revoluciones… 8)

Felicidades, muy buen report!

fotos!! :laughing: :laughing:

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”]Qué envidia Carlos.
Yo que sigo lo que hace Isla Racing, sabí­a que te lo pasarí­as muy bien.
Bueno cuenta impresiones del MR2 de Alfonso!!!
Hay unas fotos donde se ve precioso, pero lo importante, y tu que tienes otro sw20 turbo, notaste mucha diferencia con el tuyo?
Esperamos las fotos!![/quote] Sinceramente ni so lo pregunté jeje, pero creo que no ha de haber mucha diferencia pq Carlos lleba un enrome y buenisimo intercooler y un soplado de turbo muy grande y el mio relamete ahora está de serie esceptuando frenos… eso mejor que Carlos cuente lo que le hicimos a un EVO 8 y a un s2000 a la vez! jajajajajajaja

Carlos cuentalo tú que a mi me da la risa jajajajajajajajajajaj :smiling_imp: :smiling_imp:[/quote]

Holaaaa!!!, pues sinceramente he tenido que coger el MR2 hoy para poder responder a la pregunta.
Creo que los dos coches andan de una forma similar, aunque como dice Alfonso tengo pendiente ajustar el soplado del turbo y la mezcla de gasolina, con lo que el rendimiento mejorará :wink:

Jajajaja respecto al EVO8 y el S2000, qué deciros?, pues que volví­amos contentos del trackday, cuando el S2000 se nos pone a nuestra altura, sugiriendo un pique…total que Alfonso exprime el 3S-GTE de su coche mientras el del S hace lo propio con su V-tec…y acaba siendo visible por el retrovisor :laughing: , pero eh aquí­ que por ese mismo espejo un tipo con un EVO8 nos da las luces pidiendo guerra!!, Alfonso sigue dando gas y si el S2000 se quedó detrás el EVO hizo los mismo.
Resultado? ninguno de los dos es rival para un SW20 turbo rev3, al menos en aceleración 8)

Os dejo un ví­deo casero de una pasada del precioso MR-S Veilside, preparadí­simo 8)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ZbMhz2D76ns[/youtube]

[quote=“EL_LENTO”]Os dejo un ví­deo casero de una pasada del precioso MR-S Veilside, preparadí­simo 8)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ZbMhz2D76ns[/youtube][/quote]… y como anda el bicho!!!

Van unas fotillos del trackday :wink: :
SW20 de Alfonso junto al Silvia de David y un MX5

El Silvia y su motor, muchas horas de trabajo adicional en este bicho


Celica GT-four wrc, precioso y rapidí­simo


MR-S veilside turbo, un misil

Espero que os gusten :wink:

magnificasfotos!!! el silvia es de david abreut!

Uppppsssss, corregido :laughing: