Ultima carrera f1

Hola a todos! os dejo un link del escenario de la última y decisiva carrera de F1, podéis ver los datos promedio en diferentes puntos del circuito y otras cosas interesantes :wink:
INTERLAGOS-Sao paulo
gpbrasil.com.br/en/

Y yo me la voy a perder :angry: :angry:

Voy a estar en una KDD de Mercedes, tendré que decirle a alguien que me la grabe :smiley:

Hay KDDs de mercedes??? y que coches llevais? No me refiero a la marca lógicamente sino a modelos…

Yo os recomiendo la pagina www.f1.com tiene una funcion en la que se pueden seguir los parciales de los sectores en tiempo real, vamos que es la pantalla que siguen los comentaristas del mundo

Yo lo vivire en Oviedo, que mejor sitio.

Un periodico local va a repartir 18000 ejemplares de unas tartas de cartulina donde se felicita a Fernando, lleva 2 velas una por el 2005 y otra por el 2006. Lleva publicidad en exclusiva y adivina quien la patrocina, YO, bueno, mi empresa constructora.

:open_mouth: Guárdame una tartita de esas… :wink:

Eres un figura… :stuck_out_tongue:

Yo llevo un 300CE, un amiguete mio un SLK y otro un SL y los demás pues casi todo clases C y E, algun 500SEL, un 300D w123, varios SLKs, varios 300 w124 y creo que ya está.

Por si quieres cotillear:
mbfaq.com/foro/viewtopic.php … sc&start=0

Saludos.

Ya sabes, cuando puedas cuadrarlo te acercas por aqui arriba y la probamos juntos :laughing:

Venga no seáis maricas los dos y apuntaros a la comida de navidad. No me vengáis con excusas… :wink:

Pero quien te dijo que no iba a ir???
Espero que no tenga ningun problema pero en principio yo hare todo lo posible por estar alli

Oye mirar todos el Link que me dejó JuanGa_RR un poco más arriba con respecto a las kedadas de Mercedes.
Esto si es organización!!!
Por cierto cuando ponga el mí­o a punto (Mercedes 220 seb cupé del 67) te mando unas fotitos.

[quote=“javierMKI”]Oye mirar todos el Link que me dejó JuanGa_RR un poco más arriba con respecto a las kedadas de Mercedes.
Esto si es organización!!! [/quote]

Estás sugiriendo algo? :imp: :imp: :imp:

:laughing: :laughing: :laughing:

Ups!!!
Perdona Spynish, tienes todo el derecho de cabrearte conmigo.
No tienes que preocuparte porque tu trabajo es y será agradecido por todos nosotros y los que vengan. Creo que los que estamos aquí­ y ahora en algún momento pensamos en este club, yo fuí­ avisado por tí­ cuando puse un mensaje en un foro con respecto a esto. Pero yo no hice este club, aunque estaba arto de ver lo que se admira en el extranjero a este histórico modelo y aquí­ en españa era un auténtico desconocido. Creo que el valor que puedan tener estos coches es el que podamos darle nosotros, y si no mirar lo que vale un seiscientos o un 124 (todo gracias a sus dueños).
Por eso y por tu complicidad, Gracias!!!
Javier :smiley: :smiley: :smiley: