Ubicacion del filtro gasolina

pos eso, q no lo veo ni por asomo, y eso que lo levantamos en un elevador y todo…y na de na…donde esta?

nadie lo sabe? :laughing:

lo necesito saber ya…anda, q se q lo sabeis alguno…que el coxe no me anda una mierda, gracias al post de los tironcitos que escribi! :cry: :cry:

Que no se diga que te leemos pero no contestamos: NI P_ _A IDEA
Joder pero Spynish no me creo que no lo sepa.

Yo me lo he preguntado varias veces, no tengo ni idea de donde estará :open_mouth: :confused:

Holaaaa,

No me dáis trégua. :laughing:
Sabí­a donde estaba pero querí­a confirmarlo. Lo encontré instalando el controlador del turbo, aunque al final no me hací­a falta para nada :laughing:

Está un poco escondido. Debajo del plástico embellecedor del hueco portaobjetos posterior al asiento del copiloto. Quitando este plástico (hay que quitar primero la puerta que da acceso a este maletero) verás una tapa metálica redonda, si tiras (con cuidado pues va sellado con una goma que luego hay que volver a colocar en su sitio) lo encontrarás.

Un esquema del filtrito:

Jul jul, eres un sol :smiley: :smiley:

Que bueno al, yo realmente tampoco tenia ni pu… idea.

muchas gracias tio! y ese es el unico??? vosotros creeis q puede ser el problema q causa que se ahogue el coche? Lo digo xq los fallos del check engine son los P0171 y P0174 repetidas veces (sistema de mezcla gasolina pobre)… oy le exare un vistazo por si las mooskasss… :wink:

Que colectores llevas?
Ese fallo también se produce si tienes alguna grieta en los colectores.

los de serie…jejeje y xq puede q sea por los colectores de serie?poco flujo de salida? :unamused:

No creo, me inclino más por un problema de inyectores, filtro…

yo iba a decir lo mismo: limpieza de inyectores y filtro de gasolina. No creo que sea la bomba.

hola buenas el otro dia en la toyota pregunte por lo mismo por el filtro de combustible y me dijeron que no se sustituia digamos que es para siempre, en los saab ss gasolina tambien lo llevan asi un saludo.

:open_mouth: y si está obstruí­do? impide que pase la gasolina para siempre?

Es Toyota, NO se obstruye…

:laughing: :laughing: :laughing: