Turbo electrico¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

Pues nada mirando la pagina de japan tuning he encontrado esto japan-import.net/ofertas/JAP … TRICOS.doc

un turbo electrico la verdad es que es la primera vez que veo esto y no se tiene pintas de no servir mas que para adorno a ver si alguien sabe algo del tema un saludo.

En el foro de mx5zone se ha hablado de este artilugio y uno lo habí­a montado, efectivamente es más de adorno que otra cosa, vamos una mierda :blush:

joder pues 400euros de adorno que gracias habra que meterle colectores y admision directa para que haga algo no, que os parece un cda de carbono para el mr2

Eso es un adorno muy caro
un una pagina lo vendian como turbonator
JJJAjaa

yo a mi mr2 mk1 85 le meti un turbo alectrico que traia un nissan z 80 y gala muy bien el turbo le avienta mas aire de lo normal y revoluciona mas rapido ami si me convencio

En principio el turbo(compresor) electrico deberí­a funcionar. A fin de cuentas es cambiar la parte turbo del turbocompresor por un motor electrico.
Pero:

  • El motor electrico debe ser bastante potente. Entre 10 y 20 Cv aprox. (Los hay)
  • Según el uso que hagamos habrá que pensar en la bateria y alternador necesarios.
  • El motor electrico no deberí­a actuar hasta que que tengamos completamente abierta la mariposa del acelerador y a partir de ese punto controlar la potencia del motor electricamente. (el electrico)
  • Por supuesto habrá que ajustar la inyección. Con la ventaja de que hasta que entre el turbo, no varia sobre la de fábrica.

Pero poner un secador del pelo funcionando continuamente, no me parece lo mas adecuado…