Toyota MR2 SW20 Targa [VENDIDO]

VENDIDO

A ver si encuentras trabajo pronto y no tienes que venderlo. Mucha suerte, es una pena.

Muchas gracias Ubago, a ver si hay suerte…

te deseo mucha suerte al encontrar trabajo ya y mucha suerte con la NO venta.

Que cariño se les coge a estos bichos.

Gracias Darí­o… :unamused:

me va urgiendo… :blush:

Jode bastante tener que hacer estas cosas, a ver si tienes suerte y te quedas con el bicho.
Por cierto, de que buscas curro??

[quote=“ZZW30”]Jode bastante tener que hacer estas cosas, a ver si tienes suerte y te quedas con el bicho.
Por cierto, de que buscas curro??[/quote]

Soy delineante proyectista y diseñador gráfico pero busco de lo que sea…

Qué es un delineante proyectista?

Pues como un delineante normal solo que es capaz de proyectar y presupuestar lo que diseña.

Joer macho Javier pareces nuevo, jajjjaj! Un delineante que proyecta proyectos de lineas…no??

Joer macho Javier pareces nuevo, jajjjaj! Un delineante que proyecta proyectos de lineas…no??[/quote]

Es que la faceta de proyectar normalmente la realizan los arquitectos o ingenieros, que sin ofender, han recibido otra formación y, aunque de momento, son los que pueden firmar los proyectos. Un delineante puede no ser titulado y trabajar como tal, conozco varios.

[quote=“javierMKI”]

Es que la faceta de proyectar normalmente la realizan los arquitectos o ingenieros, que sin ofender, han recibido otra formación y, aunque de momento, son los que pueden firmar los proyectos. Un delineante puede no ser titulado y trabajar como tal, conozco varios.[/quote]

Tienes toda la razón, pero hoy en dia tal y como están las cosas, si pueden hacer que proyecte un delineante, se ahorran mucho dinero al no contratar a un arquitecto o ingeniero, aunque también depende de qué cosas. Obviamente no hablaremos de grandes obras civiles ni grandes proyectos de ingenerí­a. Yo me refiero más a proyectos pequeños que las prpias empresas ejecutan internamente y que no necesitan firma de nadie para pasarlo por industria.

Pero la titulación que tengo es Delineante Proyectista.

Edito para subir fotos actuales:

animo, que ya veras como esta joya se queda en tu casa hombre :smile:

Gracias Hann

Sigue en penta con un buen precio de venta.

ghkjfgfgfgj

Sigue a la venta

Alehop al rojito! :wink: