Toyota España

He estado preguntando en un concesionario Toyota conocido que tienen todo terrenos en competición.
Por lo que me han dicho la polí­tica nacional de Toyota no es de apadrinar ningún club de sus modelos.
Por lo visto si somos un poco pesados nos darán camisetas, gorras… en fí­n que al final por na le hacemos propaganda por la calle.
Y por qué no ofrecerles una presentación del nuevo MR2 con el club de apoyo, pues porque no les interesan los clubs.
Parece mentira que no tengan luces para ver que si las cosas se hacen bien pueden sacar gran provecho de gente como nosotros que nos fidelizamos con la marca.
Una lástima.

Javier no te equivoques, no es culpa de toyota, sino de la importadora de toyota, q no es lo mismo.

En uk el mr2oc, van a todas las presentaciones de toyota y tienen todo el apoyo de toyota inglaterra, incluso fueron invitados a la planta de inglaterra donde pudieron admirar el mr2 aw11 grupo b.

Todo es depende de como dices de lo pesado q te pongas, y aun asi sacas nada

Un saludo

Hola:

Hace muuucho tiempo escribí­ a Toyota España comentándoles lo del club y lo de la quedada nacional. Me contestaron enseguida que estudiarí­an la propuesta… Nunca más se supo… :unamused:

Sólo nos queda hacer ruí­do y hacernos grandes, entonces quizás crean que sirve la pena algún tipo de relación :cry:

[quote=“lear”]Javier no te equivoques, no es culpa de toyota, sino de la importadora de toyota, q no es lo mismo.

En uk el mr2oc, van a todas las presentaciones de toyota y tienen todo el apoyo de toyota inglaterra, incluso fueron invitados a la planta de inglaterra donde pudieron admirar el mr2 aw11 grupo b.

Todo es depende de como dices de lo pesado q te pongas, y aun asi sacas nada

Un saludo[/quote]

Lear, cuando hablo de Toyota nacional, no me refiero a la marca claro, sino de la importadora en España que es la que se responsabiliza del suministro e imagen de la marca.
Siento que no se me entendiese.