Toyota EPC online

Se puede buscar por año y modelo o nº de bastidor. Si se busca por número de bastidor nos dice el mes y año de fabricación.

Válido para todos los Toyota/Lexus/Scion de Europa, USA, Japón y zona general.

toyodiy.com/parts/q.html

:wink:

Muy util! Gracias a el, he comprobado que la tapa de balancines de mi celica con 3SFE es totalmente compatible con la de mi MR2 con 5SFE ya que tienen el mismo nº de referencia.

BRAVO por el admin!!!

Muy bueno tio, muchas gracias :smiley:

Uhmm tras investigar salen cosas interesantes :laughing:

Yo he ido a la toyota a pedir piezas y se han quedao pillaos cuando ni les decia lo que queria, solo nº de referencia. Me han preguntao: “¿eres de un taller no?” jajaja…

Ya no me vacilaran mas cuando pida alguna pieza que no sea de mi modelo, ademas los precios son actuales, los soportes de los antinieblas me han costado exactamente lo que ponia el EPC.

De lo mejor que tenemos en la biblioteca!
Yo tení­a las láminas de referencias, pero no tení­a los precios!!!
Muy bueno!!!

jodo que bueno…asi no me hace falta ir a pedir precio de las piezas…que no tengo uno,sino dos Joyotas ya con sus años.
y por lo que veo esos precios son reales al 100%
gracias!!
saludos

… de todas formas en los casos del aw11 al menos, me parece que hay precios de cosas que están descatalogadas, aunque es cierto que eso les pasa en la Toyota también. No las tienen actualizadas del todo.

Qué bueno Spynish!!!

Joder Spynish eres un hacha!! Ni el Microcat va tan rapido!!

Bravo, bravissimo!!

Que buena la pagina,Spynish,ya dejare de dar por culo a los de Toyota con preguntas tontas,jejje