Toma de aire

Una ayudita, please. Quiero la toma de aire del motor (o como le dice mi padre: “la trompeta”) para darle un aspecto mas radical y agresivo pero no se donde pillarmela. He visto al menos un mkII del foro con toma por eso pregunto, supongo que sabreis de alguna paginilla europea o algun vendedor de eBay…

Vista de lado:

P.D.: Ya ahi un aleron del 97 en camino para mi pequeñin, con esto y los pilotos traseros del 97 va a quedar feten.

Este es el q pondre yo xq tambien me gusta mucho.Ademas es el mas barato q visto,
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-91-96-MR2-SW20-TOMS-Style-Air-Scoop-Sale_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ38634QQihZ001QQitemZ110139778631QQrdZ1
Solo tendrias q pintarlo xq montarlo es una bobada. :wink:

Gracias Sergio, ya pondre fotos de como queda en cuanto lo tenga

otra alternativa:

http://cgi.ebay.de/Scoop-Lufteinlass-Hutze-Bomex-Toyota-MR2-MR-2-Turbo_W0QQitemZ280119712605QQihZ018QQcategoryZ73642QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Solo tienen una pega: solo aceptan paypal… nada de transferencias. No me mola nada pagar con tarjeta en interneses y eso.

Pues el paypal es lo mejor q existe.Precisamente yo no compro nada si no es con paypal ya q esta forma se a inventado para q no aya fraudes precisamente.Ademas tienen un seguro para q en caso de fraude te indemnicen xq tambien el vendedor esta registrado en la empresa, por eso es mas segura q otra cosa.
Ah! y te dan recibo y todo de aberlo pagado.

Por curiosidad, ¿el alerón del mr2 amarillo de la primera foto es de serie? Porque me acabo de enamorar… es agresivo y elegante a la vez creo yo, me encanta…

Forma parte de un kit ahi van mas fotos (la verdad es que mola el aleron):

¿y sabes si se vende el alerón por si solo? en caso de ser asi, ¿cuanto costarí­a aproximadamente?

creo k el mr2 con las “trompetas” k as visto es el mio…yo las compre en una pagina k se llama revision6…es de inglaterra creo,pero son caros,luego las vi en el ebay mucho mas baratas…

Fran robale la corneta al cornetista del cuartel y le haces un injerto al MR2 :smiley: :smiley: :smiley: