Terremoto en la zona centro

Así­ es, andaba yo por el salón en la casa de Colmenar Viejo, cuando a las 9:48 aproximadamente se ha movido la casa.
Como ya viví­ uno mucho más intenso en Arizona hace varios años lo he identificado rápidamente.
El epicentro ha estado en Ciudad Real y ha tenido una intensidad de 4,7 grados.

Lo habéis sentido??

:open_mouth: :open_mouth: :wink: :wink:

chico…te peudes creeer q no he sentido nada?joder, de villavicosa a colmenar no hay mucho, debia estar tan dormido en la cama q ni me enterao…

Yo he terminado mi turno a las 7, a las 9.00 am ya estaba en la cama agotao y ni me enterado de ná.

Eso no quiere decir que en Vicalvaro no se ha sentido que lo desconozco.
En Las Rosas un compi asegura que se le ha movido la cama y todo…

Que chungo no que nos de un tembleque de esos…

Yo tampoco senti nada,pero la madre de Rosa estaba en Yuncler(Toledo),preparando el desayuno en la cocina y salio corriendo a la calle porque se movio todos los muebles :open_mouth: .

Que chungo una cosa de estas…

pues yo tampoco, mi novia dice que notó como si la empujasen de la cama, pero no supo a qué se debió hasta que se lo conté.

:open_mouth:

Coño! El hombre invisible!

Yo me mosquearí­a… :laughing: :laughing: :laughing:

:open_mouth:

Coño! El hombre invisible!

Yo me mosquearí­a… :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Cachondo no rescribas en lo que digo que va a parecer que yo he dicho lo de “en” :laughing:
Cuando te vienes a Madrid? :wink: te invito a una cerveza.

Yo estaba medio adormilado en la cama a esas horas en un pueblo de cuenca, y note como se movia toda la habiatcion, pero ni de coña pense que era un terremoto. Y me quede tan a gusto en la camita.

Luego cuando sali a la calle y me dijeron que si habia notado el terremoto, me quede :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: terremoto!!! pues eso flipe, en la vida iba a pensar yo que era un terremoto. :laughing:

:open_mouth:

Coño! El hombre invisible!

Yo me mosquearí­a… :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Cachondo no rescribas en lo que digo que va a parecer que yo he dicho lo de “en” :laughing:
Cuando te vienes a Madrid? :wink: te invito a una cerveza.[/quote]

Tan pronto como junte 4 euros me voy a ver a Héctor. Querí­a que fuese en septiembre pero no tengo ni para las palomitas del cine… :laughing:

En cuanto pueda ir te llamo :wink:

ok! nos vemos

Pues avisa Alberto, que tenemos una prueba pendiente, :laughing:

Yes Sir :wink:

A ver si nos vemos pues :wink:

Parece que nos hemos montado una miniquedada en un santiamén… :laughing: :wink:

Parece que nos hemos montado una miniquedada en un santiamén… :laughing: :wink:[/quote]

Dicho y hecho, así­ escuchas la sinfoní­a que sale por los escapes del coche :wink:

Pues cuando sea me aviasais OK :wink:

Pues ya esta adjudicado—propongo que los que mandan en el foro organicen kdd un finde (en Madrid???) de sept-oct entre otras cosas para escuchar y admirar las modificaciones de ElLento.

Vamos ya esa kdd.

esa minikedada no me la kiero perder yot mpoko eh!!!