Tengo una preguntilla!

vereis es que yo soy de alcoi pero trabajo en el hospí¬ de alicante o de elche, y subo y bah¡jo todos los dias con mi mr2 y resulta que cuando hace un poco de aire se lleva el coche que no veas, hubo un dia que me cambio de carril y to…
la pregunta es: os pasa como a mi???
existe alguna barra estabilizadora???
:stuck_out_tongue:

[quote=“laxampy”]vereis es que yo soy de alcoi pero trabajo en el hospí¬ de alicante o de elche, y subo y bah¡jo todos los dias con mi mr2 y resulta que cuando hace un poco de aire se lleva el coche que no veas, hubo un dia que me cambio de carril y to…
la pregunta es: os pasa como a mi???
existe alguna barra estabilizadora???
:stuck_out_tongue:[/quote] Eso mismo le pasa a mi mr-s y segun me han comentado con bajarlo de supension se le quita… Y tiene su lógica , el coche es muy ligerito y tal y como viene de casa está bastante alto permitiendo así­ meter bastante aire de bajo del coche y notas como “que flota” es solamente cuestión de aerodinamica para eso quien te lo puede explicar perfectamente es EL lento que entien bastante de CX etc…

ha pues se lo comentare al mecanico a ver que dice. si que tiene logica pero si loo rebajo no tocara en las acera??
mi mr2 es que tiene dos tubos de escape y son preciosos!!! y me daria mucha pena rayarlos, que ya tube bastante el otro dia que algunj gracioso me ha dejado uno de los tubos hacia abajo :cry: :angry:

[quote=“laxampy”]ha pues se lo comentare al mecanico a ver que dice. si que tiene logica pero si loo rebajo no tocara en las acera??
mi mr2 es que tiene dos tubos de escape y son preciosos!!! y me daria mucha pena rayarlos, que ya tube bastante el otro dia que algunj gracioso me ha dejado uno de los tubos hacia abajo :cry: :angry:[/quote] jejeje jilip… hay en tos laos y el mio tb tien doble salida remus jeje pero bueno si lo bajas no lo arrastres bajalo uno 2, ó 3 cm y listo o bien pon un lip delantero para que no meta tanto aire debajo del coche.

Hola, he visto que eres de Alcoi y dices que trabajas en Elche, yo vivo en Dolores que esta a 15 minutos de Elche y suelo ir pa ya al T’Aljub de vez en cuando. Aver cuand kdamos y veo tu makiniya!! :smile:

claro cuando quieras!!!en elche estoy en abril de momento

no todos tienes dos salidas de escape yo los que he visto la mayoria tiene una.
lo que mas se me va es el morro como no tiene na, solo la rueda!
de recambio!!

Pues cuando tu me digas, yo estoy desempleado :blush: asique tengo tiempo libre de sobra, mandame un MP y me dices algo :smile:

Mi coche esta bajado con los muelles TTE,y tengo el spoiler delantero del leon fr y el coche no se va casi nada por el aire.

Los muelles TTE ha sido de las mejores cosas que le hize al coche :wink:

[quote=“Xzibit”]Mi coche esta bajado con los muelles TTE,y tengo el spoiler delantero del leon fr y el coche no se va casi nada por el aire.

Los muelles TTE ha sido de las mejores cosas que le hize al coche :wink:[/quote]

Que bueno, has adaptado un lip de otro modelo, mola.

yo estoy a la caza de un lip, que ya que tengo que cambiarlo habrá que poner algo mejor que el de serie amos digo yo :smiling_imp: , y la suspension cuando cambie delantera seguramene cambiare los 4 muelles y para bajar 2 o 3 cm, mas paso que no quiero tener que estar remirando si toco o no toco en los baches y al entrar al garaje. :smile: