Tengo que aflojar una sonda lambda

Pues eso, que tengo ya la sonda de regulación del sensor 1 banco 1, y no puedo sacarla ni con la mano ni con los dientes. Necesito herramientas que no tengo, como una llave de carraca y un vaso de inyectores/bujías de 22mm especial para poder aflojar. En principio es tan fácil como desenroscar un tampón de coca cola, pero sin las herramientas adecuadas es una pesadilla. Y en un taller dicen que para quitarla hay que hacer una movida que tal y que cual … 150 euros me cobran. No se si alguien aquí en Madrid me podría echar una mano, es tan sólo desenroscar la sonda y poner la nueva. GRACIAS.

Con una llave plana de 22mm te vasta para sacarla, la encajas bien le das un golpe seco y deberia salir sin problemas, si ves que no encaja muy bien suelta el protector termico para acomodar la llave.

Acabo de comprar en Amazon un vaso de 22mm para llave de carraca. Así no tengo que quitar protectores. La cosa es que he estado intentado quitar la sonda lambda a lo animal, con unos alicates o mordaza, no se como se llama. La sonda rotaba pero no salía, hasta que después de 10 minutos desesperado, en la oscuridad del la plaza garaje del piso, me he dado cuenta que realmente lo que es la tuerca no se movía. … solo el cilindro de la sonda. No se mueve donde se supone va la llave plana. Así que con la sonda como si la hubiera estado mordiendo he desistido. Pero al arrancar el coche por probar… pesadilla, sale humo de la sonda lambda. No se si es que se está quemando el 3 en 1 afloja todo que le he echado para facilitar el desenroscado, o que he triturado la sonda y se está quemando en si. Me tiene acojonado, no pienso mover el coche no arrancarlo de momento, a ver como lo arreglo…

Tranquilo es el 3 en 1 lo que sale no le pasa nada. El vaos tiene que ser abeirto para que te quepa el cable, como este

Muchas gracias Nofyx. He comprado exactamente ese. Me tranquiliza que lo más probable sea el 3 en 1. Ya cuando cambie el sensor os cuento que tal, gracias.