Tema llaves y cerrojos

El caso es qeu el maletero de mi sw20, siempre lo abria desde la palanca de al lado del asiento, pero ayer tenia el coche aparcado justito en un parquing no asfaltado, y sali del gim con las bolsas y tal, y por no dejar la bolsa en el suelo, abri el maletero con la llave, el tema es que iva dura, i haciendo izquierda-derecha, pa econtrarle el juego, lo cerre, y no se ha vuelto a abrir :confused: Me acerque al mecanico y me echo unos esprays y unas movidas y nada, que hay que meterle taladro y cambiar el cerrojo.

Llamamos a Toyota y si que hay recambio, pero solo cerrojo unico, y claro, ahora esto ya es un poco de traca, pues ya tengo dos llaves, uno para puertas y otra de contacto, y una tercera para el maletero ya me toca lo que no suena, preguntamos por cambiar el juego entero y le comentan que se dejo de fabricar, a lo que me quedo resignarme y andar con tres llaves por la vida.

Alguien sabe alguna manera de conseguir un juego completo (puertas-contacto-maletero-guantera), o si son compatibles de otro toyota o alguna cosa??

gacias a todos y perdon por el ladrillazo :stuck_out_tongue:

Y dices k no te deja mover la llave para ningún lado?
La cerradura tiene una función (creo k es hacia la izquierda) k no deja k se abra desde en interior del coche. Es solo por si no te habias dado cuenta, a un amigo le paso algo parecido y solo es una tonteria.

correcto, cuando fui a abrir, iva un poco duro, y me equivoque y gire a la izquierda que es para dejar el maletero cerrado con llave, pero ahi se quedo clavado, consegui buscandole juego poner la llave en la posicion inicial para poderla sacar, pero no gira hacia ningun lado, y oviamente al haverlo cerrado, desd delante el interior no abre :S

Sí­ que es curioso lo que te ha sucedido, y que ni siquiera se haya solucionado con spray antióxido…
En el tema de comopatibilidades, es casi seguro que sí­ sea compatible algún otro modelo, si me entero de algo te lo comento

muchas gracias a todos :smile: