Tapa proteccion motor

Hola xicos el otro dia pille una piedra y la tapa de abajo q protege el motor i coje al paragolpes se me solto,¿hay alguna manera de reforzar esto con algun refuerzo metalico?

juer makineto…a ti te ocurre cada cosa…jajaja
la verda q ni he mirao a ver la tapa esa q dices…pero si es la q cubre tambien el escape…te sirve de consuelo si te digo q yo no la llevo? creo q el escape del TTE esta hecho para ir sin el plastico ese…kitalo y veras en tubito de escape directamente…

yo tampoco la llevo puesta…es un cubrecarter un tanto blandito… :laughing:

No , el TTE salia con ella de origen, pero como decis es muy blandita, a mi por ejemplo se me solto una especie de aislamiento acustico que lleva y solo llevo el plastico, to no recomiendo quitarla, ya que protege algo y el escape y el carter.

Para mejorarlo Maquineto , lo que debes instalar es un cubre carter que venden echo a proposito y que ademas es plano y tengo entendido que mejora el agarre por el tema de dejar el fondo plano.
Aki te dejo una imagen, que vale mas que mil palabras.Lo malo es que no he conseguido la trasera que es la que te interesa,es la delantera(la trasera es muy parecida).Son de la marca C-one y el jefe Spynish te la puede traer seguro. Yo estoy encaprichado con estos dos cubrecarters tienen muy buena pinta, y en cuanto pueda seguro que caen.