Tamaños discos SW20 N/A

Buenas!!!

Vamos a ver, he estado investigando sobre los frenos del MKII.

Pues bien, esto es lo que he sacado en claro:

Al primera horneada de MKII(1989-1993) llevan 258x25mm alante y 262x16mm detrás, el segundo modelo de MKII (1994-2000) alante 275x30mm y atrás 280x22mm.

hasta aquí­ de puta madre, PEEEEERO por lo que he podido saber, los frenos del NA y del Turbo son los mismos.

Ahora bien, las pinzas, al menos la referencia, es la misma para ambos modelos, pero yo creo que es imposible que así­ sea.

Planteo esto porque quiero pillarme unos putos discos joer, y es que no saco nada en claro, aver si entre todos sacamos algo en claro.

Saludetes!

Lo único que puedo decirte en este momento es que el mí­o se fabricó a finales del 95 y lleva los frenos grandes. FRENA DE PUTA MADRE, de hecho si pisas fuerte mejor que estés bien agarrado o te harás una pelotilla en el lugar reservado a los pies!!! :ups:

Que existan varias medidas no me sorprende, en el AW11 hay dos, pero no se cual es el problema, mide los que tienes y ya sabes cual necesitas. Por lo que dices los diámetros son distintos, pues guí­ate por esa medida.
Seguro que me estoy pasando de listo y no es a esto a lo que te refieres :laughing: :laughing: :laughing:

Lo que quiero es saber si la referencia de las pinzas es la misma si los discos grandes entrarí­an en lugar de los pequeños 8)
lo dudo, pero weno.

No lo se, pero me parece imposible por la construcción normal de las pinzas, además no ganarí­as nada, lo importante es que la superficie de frenado (pastillas) aumente, y por otro lado que lo haga lo más alejado del centro del disco (borde exterior) Estos parámetros no se pueden modificar en las pinzas, tendrí­as que cambiar pinzas para meter mayor disco… digo yo.

Eso mismo creo que yo, pero es que según la joyota la referencia de las pinzas hasta el 91 y posterior es la misma :open_mouth:

Pues es provable que sólo existan dos medidas para los atmosféricos y para los turbos.
Lo que es posible es que los últimos atmosféricos lleven, efectivamente, los discos del turbo. Eso pasa también en los AW11, donde las unidades posteriores al 87 (creo) llevan los mismos discos que la versión supercharger, como el mí­o.

según mi información tu llevas estos no?

• Diámetro [mm] : 258
• Altura [mm] : 47,2
• Espesor de disco de frenos [mm] : 25
• Espesor mí­nimo [mm] : 24
• Diámetro de centrado [mm] : 62
• Número de orificios : 5
• hasta año de construcción : 03/2000
• Modelo de disco de freno : ventilado
• Lado mont. : Eje delantero

Estoy convencido de que no te lo saben mirar. A mí­ me vendieros los discos pequeños asegurándome que no existí­an otros para mi coche…

Me temo que tendrás que comprar unas pinzas nuevas para poder meter discos mayores, y contrastar (con El Lento) si el acople no varí­a. O que te mande Carlos una foto de las suyas para ver las diferencias.

Aver, lo más parecido que he podido encontrar son los discos del Mazda Familia :laughing: , son "FAMILIA BJFP/FW 258í—24 114.3í—5 ". Serí­an 1mm más estrechos que los que llevo yop. Alguien sabe si servirán??? SUpongo que no por el tema del buje :cry:

Ahora si que no te entiendo, estás buscando unos originales?..

oscaro.es/r10018-Juego+delan … 2-3955.htm

No tio, jejeje, los originales no tengo problemas.
Estoy buscando los proyect mu o algo asi.
saludete!!!

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya decí­a yo que me estaba liando el tema…

:smiley::D:D:D:D

Muchas gracias javi tio como siempre se puede contar contigo.

Al final he hablado con los de fensport y de puta madre :wink:

saludazos!

A tus pies Drifter!

Hola Drifter si lo has solucionado fenomenal, ahora tengo el mí­o cambiando pastillas y alguna cosilla más. Si necesitaras fotos o lo que sea, aquí­ estamos :wink:

Asias tio!!

Al final los de proyect mu me hacen los discos a medida, asi que genial :smiley:

Aver si me llegan pronto :smiling_imp: