SW20 Gen.1 VS Gen.2 REAR SUSPENSION

Buenas a todos,

Pues nada, como ya sabéis que me he comprado la mitad de un MK2 :laughing: , he estado buscando información sobre las diferencias entre las suspensiones traseras del modelo antes del 93 o el posterior a este año.

Pues nada, ya lo tengo claro. Según parace, por carreteras “normales” que no sabes que te vas a encontrar, es mejor el modelo del 93+ debido a que la trasera es mucho más “dócil” y más neutra. Esto se consigue con unos muelles más livianos y un brazo de suspensión con un mayor recorrido.
POr el contrario, el modelo anterior al 93 es mucho más nervioso, más agresivo y en una vuelta al circuito, dicen que se va mucho más rápido gracias al Toe out famoso que lleva reglado de serie. :laughing:

Aquí­ os dejo el hilo correspondiente donde la gentucilla cuentan sus experiencias.

http://www.mr2.com/forums/mk-2-mr2/Toyota-MR2-7656-1991-suspension-v-s-1993-suspension-usa-car.html

Como en todo, no coinciden todos :laughing:

Comentarios varios:

“The pre-93 suspension is slightly more “tail-happy”” :laughing:
“The Gen1 MK2s perpetuated the “OMG snap 0versteer!!!1!1one!!on11Eeleventy!” myth about how the MK2 likes to whip itself around violently and slam into everything that could possibly kill you instantly.”
:smiling_imp:

Disfrutarlo!

Un saludo!

MUY INTERESANTE, de hecho creo que para los que corrian en campeonatos de velocidad montaban dal del gen 1.

Pues nada habrá que coger manos para llevar al mkII gen1 al limite :laughing: :laughing: