Suspensiones para sw20 turbo

Bueno empezaron las obras¡pero como no, surgen dudas en este caso sobre las suspensiones pido sopitas que le monto,tein,hks,k sport,d2 racing,etc… necesito una opinion neutral,el coche lo quiero para calle,algo de circuito y me gustaria que funcionaria decentemente para poder cruzar o por menos intentarlo,otra cosa que me preocupa es que se roñen las botellas alguien sabe si los fabrican en inox algun fabricante,por cierto en unas fotos observe un mr2 como el mio con un cubrecarter por todo lo largo del coche,de quien es y donde lo puedo comprar?
Por cierto he puesto 3 jgos de llantas a la venta ya que he cogido otras en 18" …

De que presupuesto dispones?

[quote=“DriFTer”]De que presupuesto dispones?[/quote] ESO ES LO MAS IMPRTATNE PQ PARA SW20 HAY UN MUNDO O Mí

Mi presupuesto para la suspension ronda los 2000 euros,pero por lo que he estado investigando me he decantado por unos JIC,es complicado demasiadas marcas,pocas explicaciones,en fin muchas dudas,que te parece?

-por cierto como se puede poner fotos,soy un indigena en esto de la informatica¡

Otras piezas que he cogido:

LLantas VOLK modelo ME forjadas.
Escape BERK TECHNOLOGI
Frenos sobredimensionados 330mm ROTORA delanteros y traseros
Admision directa APEXI
Autoblocante,barras de copelas,estabilizadoras TRD.
Kit de carroceria GREDDY y alguna cosilla mas,primero terminare el coche con todo esto y seguidamente haremos un motor en condiciones,pero vamos por partes que hay mucho dinero que invertir,saludos…

Los JIC son buenisimos, pero por el precio que tienen yo me decantarí­a por unos TEIN, algo más económicos y con una calidad indudable. :wink:

Para subir fotos tienes que escribir el siguiente código malicioso :laughing: :

espero que te quede claro :laughing:

En unas dos semanas tendre montado un TEIN SUPER STREET + EDFC luego al Jarama a testear y graduar y os cuento.