Suspensiones K-Sport

Buenas.

Pues estoy mirando suspensiones y demas y de momento tengo dos opciones en mente:

1a- Amoriguadores Kayaba AGX y muelles Eibach Prokit. Los amortiguadores son regulables en dureza.

2a- K-Sport de cuerpo roscado y con copelas regulables. Estas son regulables en dureza y altura.

La verdad es que pensaba que las kayaba serian mucho mas baratas, pero cuando sumas los muelles, y que seguramente tendre que meter copelas nuevas se va al mismo precio que los roscados K-Sport que ya vienen con las copelas.

Lo que no se es como ira el tema de la legalidad, sabeis si estos roscados estan homologados?

Muchas gracias.

La verdad es que no se como van una u otra, pero no sera mejor un conjunto diseñado como tal que la mezcla de dos componentes??

Yo monto la primera opción, van de lujo :wink:

Yo he llevado las dos y los roscados son otro mundo.

Ahora, súmale 400€ a los roscados en homologación :wink:

Buenas.

Si, el tema de la homologacion ya lo tenia claro, y la idea seria apurar el maximo hasta abril cuando tengo que pasar la ITV, para incluir en la homologacion el escape si fuera necesario y los baquets, ya que sinceramente no tengo ganas de ir siempre pensando si me van a parar y demas.

Y ya hablando de este tema, alguien sabe si en un biplaza como el nuestro se puede homologar un baquet??? Cuando digo baquet me refiero a algo fijo, no semibaquet. Y los correspondientes arneses? se pueden homologar tambien?

Gracias.

Baquet fijo NO es homologable.

La única opción son los Sparco Torino y creo que algún modelo de OMP.

Luego te contesto al MP :wink:

Saludos

Lo de backet fijo no tengo ni idea, pero semibakets hay mas que son homologables, de eso estoy bastante seguro.