Supermotard

bueno no se si esto os gusta pero os dejo unas fotillos de mi niña mimada q la estoy pasando a supermotar para el veranito, q el barro ya se ha acabado, jejejeje.



y esta la de mariano q ya esta lista, las ruedas son de cagiva mito 125 q las hemos reciclado con un torno y un poco de paciencia

A mi me encantan estas maquinillas,las de cross muchisimo es mas algun dia espero adquirir una hondita rc500 por su puesto en dos tiempos,ahora tengo una yz y un raptor quad este si tiene motor en 4 tiempos pero en las 4 ruedas si pega ese sonido en una de cross nose expresarme pero no me agrada y mira que yo las veo echando llamaradas y pegando petardasos pero esque no parece que lleves una moto, ese nervio y sonido de dos tiempos a mi me pone loco :smiley: .

Una imagen de una rc buena como dios manda.

y aqui una de mi yz 250 y de mi raptor 660

jejeje por un lado estamos deacuerdo a mi para el motocross tb me gusta mas la dos tiempos, pero yo la utilizo mas q nada para enduro, hago poco motocross, pero tb tengo q decir q para nervio e impeto mi hondita de 4t q la tengo con escape de cross, bien carburadita y la caja del filtro abierta, todo depende de la agresividad q le quieras dar, una 4t puede ser dulce como un gatito o una mala bestia como es la mia jejejeje.

bueno despues de unas horitas de llave inglesa con mi mecnica profesional el sabado nos fuimos a la 1º toma de contacto con el supermotard, ahí­ va la prueba (hay q mejorar muxo jejeje)