Subida a Navacerrada Marzo

Volvemos a la carga:

He quedado con unos amigos para subir el domingo 4 de marzo a Navacerrada, cierran la plaza del pueblo a coches clásicos y deportivos.

¿Alguien se apunta? serí­a quedar por Torrelodones sobre las 11:00

El lunes tengo una entrega, pero me apunto a otra, los clásicos son mi predilección.
Moi vienes a la nacional?

tengo que bajar a la feria de Sevilla (mujer sevillana obliga), y no sé si bajaré en fin de semana o a medias, intentaré ir

Para cuando la siguiente?

Javier dices que tu predileccion son los clasicos…todos los clasicos?

hombre por regla general si, aunque un seat 850 sedán me gusta más bien poco, pero un fu ya es otra cosa. en los años 20-50 se hací­an coches preciosos, pero no son divertidos en general… depende de la época hay coches muy interesantes. Mi mercedes es precioso, pero conducirlo es como conducir un barcazo, aunque con suspensiones renovadas seguro que algo mejora…
Es una cuestión amplia. Todos me atraen por ser antiguos, pero no todos me comprarí­a.

Veo que compartimos tambien esta aficion. Hace dos años vendi un Jeep Willys del 1952 y compre un MG 1100 de 1968 que es el que actualemte tengo.
Por cierto lo saco poquisimo desde que compre el MR2. A ver si encuentro quien me deje fino ese carburador (me lo tocaron para pasar la ITV el verano pasado y va a tirones) y lo empiezo a sacar de vez en cuando otra vez.

los de minicentre seguro que te lo dejan redondo. Yo conocí­ un señor que trabajó con estos coches, se dónde vive, pero hace tiempo que no lo veo. El tiene uno como el tuyo. Otro primo mí­o se quedó con el de mi abuelo.

Se ha quedado sin bateria, aver si lo arranco y lo llevo al taller.
Ah, me apuntaria a la subida a Navacerrada, sea con el MR2, sea con el MG. 8)

la próxima 3 de junio, yo espero poder subir, un amigo acaba de comprarse un mk3
normalmente subimos un 308 GTB, M3 e-36 y un 993, cuando esté más cerca vamos hablando