Solucion a la falta de espacio

Pues eso, lo que yo he hecho ha sido sustituir la rueda de galleta por un kit reparapinchazos del slk.Con eso gano el espacvio de una maleta para un finde. Y por cierto, esos kits funciona…por experiencia.
Saludos

Es una muy buena solución.

Si aún así­ a tu mujer/novia le hace falta llevar un neceser de 35 Kg :laughing: , existe también otra solución:

La web:

[url]Loading...

en ese portaequipajes deben asarse las maletas, porque mi mr2 echaba un montón de flama por ahí­!!

No creo que se asen porque va dándoles todo el aire, pero tienes razón en que por esa rejilla sale mucho calor, ya que en el MR2 es una zona de baja presión, es decir, el aire circula desde el suelo hacia arriba y hacia detrás

Interesante lo del kit del SLK, puedes poner alguna foto?

Efectivamente, si quitais la galleta entran un huevo de cosas, yo tambien llevo un kit reparapinchazos pero recordar que si le dais un bordillazo y rompe la cubierta por el perfil no hay kit que lo arregle.

En mi caso resultaba ridiculo mantener la galleta, que coño hacia si tenia que montarla con el resto de llantas en 18"???

El maletero delantero no calienta mucho el equipaje, el que si lo calienta es el que se coloca en la trasera, llega la ropa ideal para ponerse en los frios dias de invierno.

El fabricante del mio es Classic Carrier, y el artilugio se llama Luggage Rack, lo hay cromado o en negro, yo lo compre a traves de la pagina www.chromdesign.de

Aqui os dejo una foto de hace años con una Samsonite mediana

Hay otro de una compañí­a inglesa que no tiene mala pinta:

[url]Roofrack Money – Roofrack Money

Una pregunta estupida pero que nunca nadie me ha respondido.
El soporte elevado no tiene que estar en la parte baja?, cual es el proposito de que este arriba?
Me parece que llevas mas seguro el equipaje con el en la parte baja

[quote=“carbayon”]Una pregunta estupida pero que nunca nadie me ha respondido.
El soporte elevado no tiene que estar en la parte baja?, cual es el proposito de que este arriba?
Me parece que llevas mas seguro el equipaje con el en la parte baja[/quote]

Efectivamente, se puede encontrar sitio suficiente para el ekipaje… de dos adultos :astonished: .Recuerdo ke es un bi-plaza y mucha gente sigue pensando ke hay ke meter todo lo ke arrastra una famila numerosa :open_mouth:
Yo tengo el portaekipajes ke va de extremo a extremo del capo trasero y he puesto sobre el una maleta ke kitaba el hipo. Tb es recomendable cubrirlo con alguna lona x si las moscas …y las nubes. Juan, tienes razon, el soporte elevado yo lo llevo en la parte baja pero tb se puede poner arriba para…los skies!!. Venden un adaptador ke va enganchado a esa parte. No puedo poner fotos pero ya os lo enseñaré.

Gracias por sacarnos de la duda, yo también pensaba que no tení­a sentido ponerlo hacia adelante… :wink:

Gracias por sacarnos de la duda, yo también pensaba que no tení­a sentido ponerlo hacia adelante… :wink:[/quote]

No hay de ke :wink:
Acabo de ver el link ke has puesto de ese portaekipajes y efectivamente sale un z3 con ellos puestos pero ademas podemos llevar con ese modelo y de esa mismo forma un par de…bicis!!! si, si. Las ruedas delanteras de la bici se desmontarian y se pondrian justo tras los asientos. Kien dijo ke no cabia na?? :smiley: .
Ojo! si optais por este modelo de portaekipajes, pedir, como aparece en esa web, el modelo grande. Yo lo pedí­ a mi TOYOTA y al no ser original no tenian ni p i y me pidieron el tamaño medio pensando ke seria como el miata pero para nada (long. ± 143 cm). El ke tengo me vale pero justito (es regulable).

ola buenas ando buscando un portaequipajes de ese estilo, que lo pedis directamente a esa web classiccarrier.com/carmodel.php?carmodel=9, por cuanto sale un saludo y gracias.

En la web pone que cuesta 376 dólares:

https://www.classiccarrier.com/trb.php

A este precio le puedes añadir el precio de las correas de cuero si las quieres, y el enví­o, que no me queda muy claro cuanto es, pero parece que sobre 60 dólares:

http://www.classiccarrier.com/shipping.php

Lo más seguro es que les escribas un mail pidiéndoles presupuesto:

classicinfo@classiccarrier.com

Si tienes problemas con el inglés, dilo para echarte una mano.

Saludos! :smiley:

Alguien sabe de una maletas a medida para los huecos de detras de los asientos? Algo he oido pero no recuerdo el site donde las venden. Creo que es una buena solucion para aprovechar todo el espacio; si las encuentro me las compro.

Hola a todos, para el mkII, para lo del problema de falta de espacio, me podriais poner algunas fotos del “maletero” trasero?

Es por saber mas o menos k capacidad tiene, ya k e estado mirando muxo por todos lados y no encunentro ni ficha tecnica, ni fotos, ni nada de nada.

Muchas gracias.

Isra no sé si estas familiarizado con este tipo de vehí­culos, pero te diré que el mkII es el más grande de todos, atrás le caben 2 juegos enteros de palos de golf, detrás de los asientos podrás acomodar algún bulto blando y delante también alguna cosa no muy grande claro.
En definitiva para un finde o 4-5 dí­as y 2 personas (una de ellas chica :blush: ) no tendrás problema a no ser que quieras ir a esquiar o hacer surf claro :smiling_imp: :smiling_imp:

Gracias Lento!
Haber e visto muy poco este modelo (2 veces) pero un amigo mio a vendido un mkIII hace poco y ese si k no tiene nada de maletero, weno algo cabe en los cofres detras de los asiento! y nos hemos ido de camping un finde! Si, si con tienda y todo, lo demas iva todo en los pies del acompañante!
Si kieres un deportivo puro, tienes muxas cosas, pero no todo! jajajajaa

De nada y a disfrutarlo:) :smile:

te cabe una maleta deportiva y alguna bolsa del super, mas no.
Lo del kit antipinchazo ese me interesa tambien, es legal sustituir la rueda de repuesto por ese kit? Cuanto ocupa? Cuanto cuesta?
Se ganaria un huevo de sitio delante en el MkII tambien, por lo menos para una mochila mas :laughing:
el problema es que la rueda aisla el sonido de la bomba de la direccion asistida. Estuve un tiempo rodando sin la rueda y se oia bastante. Pero seguro que se podria aislar con otra cosa.

En el mkIII de mi amigo teniamos montado un kit antipinchazos y un mini compresor k lo buscamos en un desguace de un smart!
K yo sepa no estan prohibido, es mas muxos coxe ya de hoy no llevan rueda de repuesto, tales como el 206 cc, megane sport, etc. se k es mejor una rueda ya k en caso de reventon o k se raje por el perfil, hay k llamar a la grua, pero todo no se puede tener.
El caso de mi amigo teniamos montado delante un amplificador bastante grandecito.
Por lo del ruido ya no te puedo ayudar pq no lo e escuxado! El k me voy a comprar creo k no tiene direccion asistida!, pero weno siempre podras intentar aislarlo con DINAMAT. (Es para insonorizar, se puede encontrar en tiendas de sonido, es como una especia de alkitran, pero mas fino).