Si no tuvierais un mr2

Que coche os gustaria tener si no tuvierais un mr2???

A mi me encantaria tener un Honda nsx targa,ese coche me encanta,y hay algunos preparados por ahí­ que se me sale el corazon del pecho… :wink:

A mi me gustaria tener un calderito k pudiera estirar un remolque de coche y asi me pondria a acabar el nissan s13 k tengo .
Esta en dike seco jij

Difí­cil respuesta porque hay muchos que me gustan, el NSX que comentas es bellí­simo, otro que quita el sueño es un F355 aunque si hablamos de coches ya más caros el Gallardo para mí­ es de lo más bonito que se fabrica ahora.
Tampoco puedo tener un Posche Carrera GT, pero…mejor que no me toque la loterí­a… :laughing:

yo no lo dudaria un F355 o un Lotus Sprit o en su defecto un Elise. Todos ellos estan un poco por encima de poder adquisitivo actual pero no los descarto… eso si, ahora que tengo un sw20 turbo rev3 este no sale de mi garaje asi tenga mas dinero que el tio gilito!

Estoy con ustedes sobre los gustos, pero me encantan los Ferraris, asi k me kedaria con el F355 o un 348. Ah! tb me gustan muxisimo los Lamborgini y los Porsches, asi k el k no kerais pos me lo pasais. jejeeje. Pero todos estos coches son muy caros y costosos de matener.
Al menos hasta ahora tengo el coche con el k desde chico soñé y k mas o menos me puedo permitir, asi k para mi es como si fuese casi como un Ferrari. :smiley:
Yo aun pudiendome comprar un de estos grandes coches, nunca venderia mi unicornio!

Yo con este me conformo y espero q me dure muxos años, pero si algun dia tengo q venderlo xq necesite algun coche mas grande en un futuro, la verdad es q me iria a por uno q cupiesen 4 plazas (aunq apretaos jejeje) como un rx8, un 350z o un TT aunq reconozco q tambien el nuevo BMW serie 3 coupe seria una pasada.
Y hombre, por soñar con un carrazo…pues un Audi R8 xq me parece imprecionante.

Que pasa,que no os gustan los ferraris modernos o q???,todos a por el 355,si es que sois unos romanticos,y no os gusta que os ayude la electronica a conducir,ehhhh???.

A mi en plan clasico-milloneti,el que siempre me ha encantado (y nunca he visto ninguno)es el lamborghini countach,de la ultima serie y en blanco.Solo lo he visto en fotos,y ufff…pero bueno,nsx de segunda mano hay por unos 30.000€.

No es un sueño imposible :wink:

1 me gusta

[quote=“Xzibit”]Que pasa,que no os gustan los ferraris modernos o q???,todos a por el 355,si es que sois unos romanticos,y no os gusta que os ayude la electronica a conducir,ehhhh???.

A mi en plan clasico-milloneti,el que siempre me ha encantado (y nunca he visto ninguno)es el lamborghini countach,de la ultima serie y en blanco.Solo lo he visto en fotos,y ufff…pero bueno,nsx de segunda mano hay por unos 30.000€.

No es un sueño imposible :wink:[/quote]
Wenas en Mallorca e visto dos de esos.
IMPRESIONANTES.
Y en blanco

Bueno bueno, comprara lo que comprara lo que nunca serí­a negociable es deshacerme del MR2. Fué un sueño importante hecho realidad, es como de la familia!!! jejeje :wink:

pos si todo el mundo se decanta por los ferraris (potencia, motor central…es lo propio)

Desde que tengo mi maquina no me imagino con otra…no puedo contestar si consideraseros no cambiar de nivel adquisitivo…bueno si…la pregunta es si no pudiese tener mi coche cual tendria?
-pues un mkII rev 3 (yo tengo un rev1)

¿y si no pudiese tener de ninguna manera un MKII?
-Pues un MKI supercharged.

¿y el coche que tendria si tuviese un nivel adquisitivo mucho mayor?
-U Morgan Aero 8…y por supuesto le haria un upgrade a mi actual MKII de no te menes (de esos que ha visto El Lento en Miami de 600 cv)…es decir yo tampoco me desharia de mi coche!!!

pues yo…mas original q ninguno, desde pekeñito siempre kise mi supra Twin Turbo de la decada de los 90Ás, el de la pelicula de A todo gas. Siempre lo quise, y si algun dia sale el MR2 de casa, q lo dudo…entrará algo del tamaño de un Lexus IS-F , un Toyota FT-HS, o un IS350.
Y para curiosidad de algunos…en su dia tuve la oportunidad de cambiar a pelo mi MK3 por un Ferrari 348tb rojito…

Yo tiro mas para el dia de mñn…pero si tenemos q mirar atras…me quedaria con cualquier cacharro japo de 16 valvulas y motor rabioso como mi primer corolla GTi, y mirando a mas nivel economico…algo tipo Mustang o Corvette antiguo…de los años 70Ás.

Ahi lo dejo…cada uno que opine lo que quiera,

Joder squid,eres un hombre afortunado,yo todavia estoy esperando algun dia ver uno.

777zw30 escribio:
“pues yo…mas original q ninguno, desde pekeñito siempre kise mi supra Twin Turbo de la decada de los 90Ás, el de la pelicula de A todo gas”.

Y eso es ser mas original que ninguno???el 99%de los tuneros quiere un supra biturbo de esos,jajaja.

Sueña con un Noble mc12,y seras original(vi uno en NYC y es bestial :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: )

[quote=“EL_LENTO”]Bueno bueno, comprara lo que comprara lo que nunca serí­a negociable es deshacerme del MR2. Fué un sueño importante hecho realidad, es como de la familia!!! jejeje :wink:[/quote] lo mismo opino yo , el sw20 turbo es NO TRANSFERIBLE , por el mio el ingeniero de la itv me ofrecio 23.000 euros y un poco mas me rio en su cara. Algun dia tendre un lotus sprit o un f355, que sigue con la misma flisofia que el MR2 auque salvando distancias esteticamante son parecidos pero no sustituibles; no se si me explico. quiero decir que perfectamente pueden compartir garaje todos estos coches sin eclipsarse unos a otros pues un sw20 tiene muchisima personalida y caracter como para compartir garaje con estas dos otras joyas :wink:

joder XZIBIT…original respecto a vosotros, q ue ninguno habia mencionado ese coche, todo slos tuneros kieren un GOLF y los q sueñan mas caramente quieren un SKYLINE, pero bueno, yo sigo en mi SUpra…jajajjja

Alfonso, creo que coincidimos del todo, el spirit es para mí­ EL CoChE!!
yo tambien sueño con uno. Lo primero que haré será ponerle al mí­o un motor 4agze de las series últimas con unos 165cv, y con eso creo que me cepillo a más de uno en la carretera, incluyendo a esos 348 rojos :laughing: .
Lo del spirit… ya puedo ganar pasta, porque además de tenerla, tiene que sobrarte para que la novia, o mujer no te mate con la simple idea :cry:

Yo con un Countach para autopistas, y un Lancia Stratos para carreteras viradas me conformaba, por supuesto el Ciquecento y el Mr2 se quedan en casa.

mi sueño siempre ha sido el Lamborghini Diablo Roadster:

Para empezar si no lo tuviera seria un autentico desgraciado.

Si quisiera un coche que me ilusionara tanto como el mio tendria que recurrir a los clasicos: Mercedes 300 SL Gullwing, Ford Thunderbird del 55, Ford Mustang GT500, Ford GT40, Corvette del 55 al 59, Jaguar XK120, Lamborghini 350 o 400 GT, Miura, Islero, Ferrari 250 Lusso o 365 Daytona

Si tuviera mucha viruta un Ferrari 430, Scaglietti o Superamerica, Porche Carrera GT, Bentley Continental GT o GTC, Lambo Gallardo o Murcielago preferiblemente version roadster, Ford GT40, Mercedes SLR 722

Ahora con los pies en la tierra ando buscando un coupe de 4 plazas y buen maletero para complementar al MKIII. Las opciones son escasas, un A5, Un BMW 3 coupe. Las alternativas Mercedes CLK y BMW 650 ya las tengo cubiertas en casa de mis padres.

Otra cosa que estoy pensando es comprar una berlina de 2º mano aunque no me entusiasme ni por carroceria ni por prestaciones, solo buscaria muy precio y destinaria el resto a un Lamborghini Urraco P250S

Ya puedes:
segundamano.es/vi/9549505.htm?ca=28_s

:wink:

noooooo, pq me enseñas esoooooo!!! no puedo tener ams coches en casa ya…mi madre me keire matar con los que tenemos, como para liar a mi viejo para pillar otro…NO NO NOOOOOOOO NO NO NOOOOOOOOOOO :confused: :confused: :confused: :confused: