Separadores mk3

Hola,el otro dia me pille unos separadores momo de 2 cm a cada lado,el tema es q me venian con unos tornillos un poco mas largo,y al quitar las tuercas del coche se queda el esparraga y por lo tanto no puedo poner los tornillos de los separadores,¿alguien sabe la solucion?

un saludo

ni idea tronco, pero es una buena pregunta… :wink:

Imagino que lo que has de hacer es quitar esos espárragos e introducir otros de mayor longitud. (son los que te vienen?)
Los espárragos, en general, es casi seguro que a base de fuerza bruta salgan. Van normalmente pegados con unos pegamentos bastante fuertes.

[quote=“javierMKI”]Imagino que lo que has de hacer es quitar esos espárragos e introducir otros de mayor longitud. (son los que te vienen?)
Los espárragos, en general, es casi seguro que a base de fuerza bruta salgan. Van normalmente pegados con unos pegamentos bastante fuertes.[/quote]

SI,¿Pero como se quitan los esparragos?

yo tmbien compre los separadores, y al dia siguiente decidí­ dejarme de separadores solo por ahorrarme el curro q cambiar los esparragos conlleva.
Tu mira fijamente al coche, mira fijamente los esparragos de origen del coche(cortitos), pues ahora teniendo en cuenta que salen por detras de donde los estas viendo…mira todo lo que tienes q desmontar, salen de un martillazo hacia adentro. y lo esparragos largos no te vienen, te vienen tornillos largos para coches con tornillo no con tuerca, asiq tienes q comprar unos esprragos mas largos con el mismo paso de rosca que los q llevas, para que te valgan tu tuercas, evidentemente…

Es decir…que los separadores… pasando desde mi punto de vista, con poner unas llantas diferentes modificando la garganta te dejas de separadores. Yo creo que llevo garganta 8 y con eso se me queda completamente a rass de la carroceria.

un saludo!

[quote=“777ZW30”]yo tmbien compre los separadores, y al dia siguiente decidí­ dejarme de separadores solo por ahorrarme el curro q cambiar los esparragos conlleva.
Tu mira fijamente al coche, mira fijamente los esparragos de origen del coche(cortitos), pues ahora teniendo en cuenta que salen por detras de donde los estas viendo…mira todo lo que tienes q desmontar, salen de un martillazo hacia adentro. y lo esparragos largos no te vienen, te vienen tornillos largos para coches con tornillo no con tuerca, asiq tienes q comprar unos esprragos mas largos con el mismo paso de rosca que los q llevas, para que te valgan tu tuercas, evidentemente…

Es decir…que los separadores… pasando desde mi punto de vista, con poner unas llantas diferentes modificando la garganta te dejas de separadores. Yo creo que llevo garganta 8 y con eso se me queda completamente a rass de la carroceria.

un saludo![/quote]

SI,eso es lo que me dijo el forero NR2,creo q recordar que el al final se los puse pero le costo bastante pasta hacerlo,asi que no se que hacer,creia que podia quitar el esparrago i poner el tornillo directamnte

Yo en el Yaris tengo puestos separadores,(el sistema es el mismo que en el mr2)y le compre unos de doble centraje,es decir,te viene el separador abellanado,y con unas tuercas para el esparrago original,y luego,el propio separador te viene a su vez con esparragos cortos donde pones la rueda.

Es mucho mas fiable que ponerle unos esparragos de 10cm,y conservas tus llantas :wink:

Xzibit los que dices la verdad es que estan mucho mejor yo como ya me habia gastado la pasta en los otros pues los acabe montado en principio los separadores eso con avellanado son bastante mas caro pero igual sale rentable ya que en el mr2 para cambiar los esparragos traseros hay que sacar el buje y al sacarlo te cargas los rodamientos.

¿Alguien puede sacar fotos de esos separadores o poner una imagen?

son como estos un saludo