Seguros!

Buenas a todos!!

Vamos a ver, por cuánto os sale el seguro¿? con quién?

Yo pago 1000€ con terceros lunas robo incendio en AXA.

Enga, que me quiero cambiar de seguroo!!! :laughing:

1000€ con AXA? Yo pago 420€ con lunas, robo, incedio y asistencia en AXA tambien ¿Cuantos años tienes y cuanto llevas con carnet?

Yo tambien pago unos 400 y pico en seguringin de la caja de ingenieros

Pues yo pago 1200€ a todo riesgo franquicia 300€ y acabo de cumplir 21,en zurich

Joder como soplan a los jovencitos ¿no? Yo de primeras tuve el Celica a nombre de mi madre para que me saliera mas barato porque con 18 añetes y el carnet recien sacao me iban a fundir vivo. El MR si lo he tenido a mi nombre siempre y de primeras me salia carete (570 y pico) pero ahora lo tengo bastante bajo… sera porque he asegurado en AXA tambien la casa y la moto, aparte de que ya tengo mas de 25 tacos.

Joder vaya palos! Yo tengo + de 25 años, seguro a 3os lunas, robo e incendio a mi nombre por menos de 600euracos en Pelayo.
Hace poco hice la consulta en seguros Toyota y me salia algo mas caro.
Lo mas barato MutuaMadrileña, pero no les quiero ni regalaos…

Os recomiendo que mireis en Genesis, yo estoy pagando a todo riesgo con franquicia de 200 €, entorno a 800 €…claro que debo ser de los mas viejos del club… :imp:

28 tacos, solo un año asegurado: Balumba todo riesgo con franquicia de 300 euros más servicios adicionales (grua, etc). Aseguradas las llantas y el kit de carrocerí­a SARD. Todo: 920 Euros

Espero que no me salga rana… :unamused:

[quote=“spynish”]28 tacos, solo un año asegurado: Balumba todo riesgo con franquicia de 300 euros más servicios adicionales (grua, etc). Aseguradas las llantas y el kit de carrocerí­a SARD. Todo: 920 Euros

Espero que no me salga rana… :unamused:[/quote]

En balumba tambien me salia algo asi de precio,¿si tienes un accidente como te indemnizan y te reparan el coche?

Yo pago unos 900 euros, a todo riesgo con franquicia de 300 euros…Lo tengo en Zurich, pero creo que a médicos, veterinarios y farmacéuticos hacen precio espeical…

pues yo soy el mas cutre…

El basico de la Mutua Madrileña 190€…mayor de 25 5 años en la mutua 7 de carnet…con lunas+incendios me saslia a 300 y pico pero un dí­a por otro no lo cambio…

PD-No me lo querian asegurar a todo riesgo porque es un coche muy viejo…asi me lo dijo la teleoperadora ni corta ni perezosa…no tienen en cuenta que pueden hablar con personas sensibles…

Otras compañias cuando he consultado a todo riesgo me salí­a a mas de 3000!!!como es posible…

A mi en la Mutua no quisieron asegurarmenlo con lunas… además me sale por unos 220 euros a terceros… qué cabrones. El mí­o tiene menos motor que el tuyo Darí­o!!! y las condiciones son las mismas… mamones!

3eros + lunas + seguro carnet 700 pavos, este año me bajara de precio, ya que ya tengo 26 y ahora ya paso de los dos años de carnet, que por poco no entré el año pasado.
Seguramente cambie el seguro de carnet por incendio i/o robo, ya que el seguro me lo traspasaron y no cambie coberturas.
Tambien tengo asistencia y defensa juridica de multas, pero me parece que la anulare ya que soy socio del RACC

Lo curioso es que lo tengo asegurado como el 3ge 2.0 na, pk el 5afe 2.2 que es el mio no les consta que exista :unamused:

MR2 spyder a todo riesgo con franquicia de 200 € por 540€ en Génesis. Sólo mayores de 26 años y 2 años de carnet (yo tengo algunos más, jeje).

805€ TODO RIESGO SIN FRANQUICIA

el año que viene pagare mas, pues este he pintado el coche enterito.

con axa

LEXUS SC400 Á95 terceros en Mutua 290eur a mi nombre, 23años y 4 y medio de carnet. siempre en mutua. Terceros con robo incendio y lunas por 950eur me salia.

Mr2 Á00 todo riesgo con frankicia de 90eur+ 20% del resto de reparacion con un maximo de 400euros; 540eur en Mutua. a nombre de mi padre, y por familiaridad y tener ambos nuestros coches en mutua, nos cubren ambas polizas a los dos sin tener que aparecer en ellas.por eso sigo en mutua, en otra compañia me hacen emterme en el seguro del coche que quiera estar cubierto, lo que se traduce en incrementeo del precio del mr2 que no voy a pagar a capricho.