Se vende:capó fibra de carbono mk2

Bueno,pues como todos sabeis,Narciso y yo pedimos unos capos de carbono para el mr2,bien,pues el otro dia contactó conmigo un amigo de Narciso que va a continuar con el proyecto que Narciso no pudo terminar,y me dijo que de momento el no estaba interesado en el capó del mk2,a si que por eso esta en venta.

Si alguien esta interesado que me mande un mp,o los q teneis mi telefono me llamais,de todas maneras el esta intentando registrarse ,pero creo que tenia algun problemilla,a si que dentro de poco podreis hablar con él.

El precio son unos 700€negociables,el capo esta sin estrenar y ya en España,por lo que os ahorrais largas esperas :wink:

¿Es completamente negro?. ¿Provincia?

No se a que te refieres,es de fibra de carbono visto,es negro con los cuadritos plata tipicos de la fibra de carbono. :-I

Puto dinero cawen

Como me toquen los euromillones esta tarde es mí­o :laughing:

Pues ya tengo los capos en el taller,Carlos me lo ha dejado por si alguien lo quiere ver se pase por aqui,el capo es precioso,y vienen increiblemente rematados,y pesan mogollon de kilos menos.

Trae dos salidas de aire para el radiador delantero.

Hola Héctor:

Yo lo pondrí­a a la venta también en www.clubjapo.com

:wink:

A ver si me paso por ahi Hector y le hecho un vistazo a tu pekeñin con la ultima chuche. Me parecio chulisimo cunado lo í­ en albacete.

Pon una foto del capó :smile:

El capo es como este:

[/img]

Te he mandado un mensaje privado.

¿Eres de Madrid?

Si soy de Madrid,tienes un MP

Bueno,pues el capo de carbono sigue en venta,haber si alguien quiere hacerse un autoregalo de reyes,que estoy harto de verlo en el taller cojiendo polvo.

Hola,

Imagino que después de tanto tiempo el capó ya estará vendido… verdad?

me interesaba.

saludos!

Lo tiene en ACHE. :wink:

una buena noticia!

les llamo por teléfono esta tarde

gracias