Se me ha fundido un fusible y no está en la caja, ¿tras radi

El caso es q se me metió una moneda 10cts en el hueco del mechero (de la manera más tonta posible, claro) y nome di cuenta y luego al encenderme un piti el fusible petó. El caso es q no tengo la guia de usuario así­ q abrí­ la caja de fusibles a ver cuál estaba mal pero están todos perfectos. Se me ha ido, q yo sepa, la radio, el relojito pequeño y el mechero. Me han dicho q se me ha podido ir tb el ABS y tb me han dicho q puede estar detras d la radio ese fusible, pero es la original y no es facil de sacar. Echarme una mano anda!!!

Tranquilo, serí­a muy raro que se fuera el ABS. ¿Se te enciende el avisador de fallo de ABS?

Hay una caja de fusibles en el lateral del salpicadero, cuando abres la puerta. Igual es ahí­…

Ves como fumar es malo! :smiling_imp:

¡Peor es confundir el mechero con una máquina de tabaco y meterle monedas!

Muchas gracias no se qué harí­a sin vosotros. Vale pues me bajo a mirar ahora mismo lo de la caja del salpicadero que esa no la vi, aunq sí­ que me parecieron pocos fusibles los del capó. Yo creo q el chivato del ABS sí­ se enciende. Ya os contaré

gracias spynish pero se me olvidó comentar q tengo un mkII, y creo q cuando me has dicho lo de los fusibl en el lateral del salpicadero pensabas q tenia el último. O por lo menos yo no veo ninguna caja en el mio. No se q hacer la verdad. Si me podéis mirar alguien q tenga la guia de usuario del mkII o lo sepa dónde más hay fusibles aparte de en la caja del capó os estarí­a muy agradecido. Chao

:ups:

Vaya torrija que llevo… :laughing: