Se cansó de andar

Pues eso, el jueves dia 13 de noviembre, se ha roto el motor de mi SW20,
me ha durado poco, pero estoy buscando opciónes para ver lo que hago.
Que mala suerte, ¿es posible, que a una de las cuatro mariposas, que lleva dentro de los colectores de admisión, se le suelten los tornillos?
Pues sí­, y como no tienen otro sitio donde í­r, pues se van donde mas daño hacen, justamente al interior del cilindro.
He estado desmontando, con el fin de llegar a levantar la culata, pero creo que voy a ir mirando otro motor, porque esto no tiene muy buena pinta.
He visto en Ebay, la casa PRESTIGE (creo que es así­) de Inglaterra, no me parece mala opción, pero agradeceria sugerencias.
Quiero ponerle un motor 3SGE, que es el que tení­a antes de romperse,
porque compre el tubo de escape nuevo en la Toyota, y es para esté motor. No me ha dado tiempo a estrenarlo, el motor se rompió el jueves, y el tubo de escape me llegó el viernes. Lo dicho, sugerencias por favor.

creo que en isla racing hay dos unidades 3sge para mr2 sw20
928 55 60 35, no se si están disponibles o ya están vendidas, de todas formas si no te Buscamos uno .

Vaya mala pata Luis! Espero que encuentres rapida solucion.
Ahora tienes posibilidad de meterle un 3S-GTE :smiling_imp: jejjeje

vaya mala suerte Luis, lo siento mucho,
si necesitas algo de otro pucelano no dudes en pedirmelo
saludos

[quote=“Lumier”]vaya mala suerte Luis, lo siento mucho,
si necesitas algo de otro pucelano no dudes en pedirmelo
saludos[/quote]
va ser verdad lo que me dijiste…

http://www.mr2oc.co.uk/ForumsPro/viewtopic/t=105538.html

375 libras, transporte incluido, por un 3SGTE no esta nada mal…

Mas que nada mal yo diria que es una pasada no? Si el motor esta medianamente bien…

Nos vemos.

Por fin, hoy ha llegado el motor. Ahora solo me hace falta algo de tiempo, para cambiarlo.

pos nada, a tirarle !!! que habra para rato… :wink:
salu2

Mucha suerte y al toro,lo peor es ponerse.

Animo :wink:

[quote=“Xzibit”]Mucha suerte y al toro,lo peor es ponerse.

Animo :wink:[/quote]

Hazle caso que de eso entiende :laughing: :laughing: :laughing:

En Isla Racing hay un par de swaps completos de 3SGE como bien te ha dicho Alfonso. :wink: