Saludos desde almeria.. otro mas

Hola, bueno., pues otro mas que se une al club de los que tienen mr2… actualmente un 5sfe americano del 93 al que busco el modo de potenciar., y en un par de dias un turbo ingles con el volante a la derecha… queda por ver la revisión del mismo., pero lo mismo me doy una sorpresa… uno de los dos lo utilizaré para una réplica de un lambo murcielago que tengo en el garaje… el otro… buscaré la forma de ponerlo al 99% de sus posibilidades… saludos

Bienvenido. Que los disfrutes!

PD: No está mal empezar con dos! aunque uno sea para una base.

Bienvenido a la tropa!!

Currate unas fotillos de los aparatos en cuestión, no? :wink:

bueno… a ver si se ve algo aquí­:
img137.imageshack.us/my.php?imag … 214ww6.jpg

esta tarde me traen el mr2 turbo del 90, importado de japón… el volante a la derecha… pero… la intención es transplantar el motor de este al otro… así­ que … espero no tener muchos problemas…

Saludos.

[quote=“MOLOTOKAITE”]bueno… a ver si se ve algo aquí­:
img137.imageshack.us/my.php?imag … 214ww6.jpg

esta tarde me traen el mr2 turbo del 90, importado de japón… el volante a la derecha… pero… la intención es transplantar el motor de este al otro… así­ que … espero no tener muchos problemas…

Saludos.[/quote]
TENDRí

[quote=“alfonso”][quote=“MOLOTOKAITE”]bueno… a ver si se ve algo aquí­:
img137.imageshack.us/my.php?imag … 214ww6.jpg

esta tarde me traen el mr2 turbo del 90, importado de japón… el volante a la derecha… pero… la intención es transplantar el motor de este al otro… así­ que … espero no tener muchos problemas…

Saludos.[/quote][/quote]
TENDRí

[quote=“MOLOTOKAITE”][quote=“alfonso”][quote=“MOLOTOKAITE”]bueno… a ver si se ve algo aquí­:
img137.imageshack.us/my.php?imag … 214ww6.jpg

esta tarde me traen el mr2 turbo del 90, importado de japón… el volante a la derecha… pero… la intención es transplantar el motor de este al otro… así­ que … espero no tener muchos problemas…

Saludos.[/quote][/quote][/quote]
TENDRí

Cambiando el motor sólo tendras que preocuparte de llevar la mayor parte del coche en el sitio adecuado, sobre todo en calles estrechas. Y de bajarte para pagar en peajes y parking :smiling_imp: .

PD: Bienvenido!!

[quote=“EL_LENTO”]Cambiando el motor sólo tendras que preocuparte de llevar la mayor parte del coche en el sitio adecuado, sobre todo en calles estrechas. Y de bajarte para pagar en peajes y parking :smiling_imp: .

PD: Bienvenido!![/quote]

no termino de entenderlo…? a ver… la idea es utilizar el que tiene el volante a la izquierda… y transplantar el motor del otro que es el turbo a este… para que me tengo que bajar? … todo quedarí­a en su sitio… vamos…

bienvenido!! echarle una mano que es buena gente!!
saludos

[quote=“MOLOTOKAITE”][quote=“EL_LENTO”]Cambiando el motor sólo tendras que preocuparte de llevar la mayor parte del coche en el sitio adecuado, sobre todo en calles estrechas. Y de bajarte para pagar en peajes y parking :smiling_imp: .

PD: Bienvenido!![/quote]

no termino de entenderlo…? a ver… la idea es utilizar el que tiene el volante a la izquierda… y transplantar el motor del otro que es el turbo a este… para que me tengo que bajar? … todo quedarí­a en su sitio… vamos…[/quote]

Olví­dalo, me he columpiado entero jejeje :wink:

Bienvenido,al foro,joder con cuantos proyectos entras,cambios de motor y de carrocerias,a si me gusta,el lambo esta muy guapo,a ver que tal esa adaptacion,vete contando y pon muchas fotos.

Bueno… tal y como prometí­… una fotillo de las dos criaturas… y el futuro de una de ellas… img370.imageshack.us/my.php?imag … 216ar8.jpg

SAludos.
[/img]