Salida Cruz Verde para empezar el año

FELIZ AÑO nuevo a tod@s !!!
Para celebrar el año he tenido el placer de quedar con Javier MKI en la Cruz Verde para tomar un cafecito de tarde en un dí­a realmente bueno de invierno…Intentaré colgar las fotos Gracias Javier por el rato tan bueno, espero que no sea el último :laughing:


¡Espectaculares fotos!

Muchas gracias :unamused:

esta en honor al precioso MKI de Javier

jajajaja coño si veis lo sucio que estaba el mio… no lo parece.

Rafa ya sabes, no te cortes en llamarme, que siempre soy yo el que lo hace :laughing:
Lo de quedar ahí­ cuando quieras!!! yo estoy dispuesto a rutita casi el 100% de los fines de semana.
Para la próxima con comida de por medio y charlamos más rato que la verdad es que no dio tiempo para mucho. :wink:

joe que bonitos los dos mk1. me encanta verlos de serie y un poco deportivos

los finers de semana no suelo estar por madrid…pero avisar para la próxima…me encantarí­a quedar con dos ilustres trastos (me refiero a los coches)

es fácil. A partir de ahora, si hace bueno nos damos un toque y vemos si podemos. Siempre quedaremos en el mismo sitio. En el restaurante de la glorieta.

Rafa, gracias por las fotos!

tenemos que buscar la manera de hacer unos videos por esas carreteras :smiling_imp:

Quedar es tan fácil como Javier comenta …asi que seguro nos veremos algún fin de semana … :laughing: :laughing:
Lo de hacer un video serí­a la hostia, de verdad que ver el coche en movimiento es mas bonito que en parado …depende de los Reyes Magos hacer ese video … :laughing: :laughing: :laughing:
Un placer el poder quedar, sacar unas fotos, dar un paseo y charlar de coches…

pues me parece que me he portado mal jajajaja creo que no cae :cry:

Voy a tener que comprarme un soporte de ventosa y hacerlo con la cámara normal. Pero la pena es no poder ponerla fuera por si se cae.

También nos vale Javier :unamused: :laughing: