Ruta sábado 19

Bueno pues después de luchar contra los elementos, (principalmente la lluvia :unamused: ). Creo que esta propuesta puede ser agradable para el sábado.
Son carreteras muy bellas y divertidas para nuestras máquinas.

. Punto de Encuentro: Aparcamiento frente al Bernabéu a las 11:00am

-La ruta sale del Bernabéu hacia el norte por la M-607 dirección Colmenar Viejo
-Tomamos la salida hacia Guadalix.
-Una vez lleguemos a Guadalix cogemos la M-608 a la derecha.
-Continuamos hacia Torrelaguna.
-M131 hacia El Berrueco.
-En El Berrueco tomamos a la derecha la ctra a Cervera.
-Pasado Robledillo de la Jara seguiremos por la M-130 hacia Puebla de la
Sierra.

Allí­ a los señores participantes se les deleitará con un fino catering de lo
más asequible.

MUY IMPORTANTE:
.Recordad depósito LLENO por favor 8)
.El que quiera salir guapo en las fotos “puede” llevar
el coche LIMPIO :laughing:
.Si alguien tiene walkies motorola o compatible,
TRAIGALO :smiling_imp:

      [WWW.CLUBMR2.ES](http://WWW.CLUBMR2.ES)  hopes that you enjoy the trip :laughing:  :wink:

Joder q buena pinta tiene el plan del sábado. Me da mazo rabia ahora q leo botellón y mierda no poder ir a la cena. No hay mej manera de conocer a alguien q de botellón.
Lento, necesitarí­a hora y sitio exacto para la quedada ya q no sé si no me he fijado bien o todaví­a no hay nada concretado pero bueno, que como estoy impaciente pues me apetece saberlo.
hasta el sábado

[quote=“Rueda”]Joder q buena pinta tiene el plan del sábado. Me da mazo rabia ahora q leo botellón y mierda no poder ir a la cena. No hay mej manera de conocer a alguien q de botellón.
Lento, necesitarí­a hora y sitio exacto para la quedada ya q no sé si no me he fijado bien o todaví­a no hay nada concretado pero bueno, que como estoy impaciente pues me apetece saberlo.
hasta el sábado[/quote] BOTELLÓN??? NADIE HA DICHO NADA DE ESO!!! SOLO DRIFTER DE COÑAS SOLAMENTE JEJEJEJEJEJ

[quote=“EL_LENTO”]Bueno pues después de luchar contra los elementos, (principalmente la lluvia :unamused: ). Creo que esta propuesta puede ser agradable para el sábado.
Son carreteras muy bellas y divertidas para nuestras máquinas.

MUY IMPORTANTE:
.Recordad depósito LLENO por favor 8)
.El que quiera salir guapo en las fotos “puede” llevar
el coche LIMPIO :laughing:[/quote]

Carlos, no se ve la ruta. Por cierto saldremos, como siempre, desde Bernabeu?

[quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”]Bueno pues después de luchar contra los elementos, (principalmente la lluvia :unamused: ). Creo que esta propuesta puede ser agradable para el sábado.
Son carreteras muy bellas y divertidas para nuestras máquinas.

MUY IMPORTANTE:
.Recordad depósito LLENO por favor 8)
.El que quiera salir guapo en las fotos “puede” llevar
el coche LIMPIO :laughing:[/quote]

Carlos, no se ve la ruta. Por cierto saldremos, como siempre, desde Bernabeu?[/quote]

Resuelto. A esperas de que Carlos cuelgue las fotos :wink:

[quote=“alfonso”][quote=“Rueda”]Joder q buena pinta tiene el plan del sábado. Me da mazo rabia ahora q leo botellón y mierda no poder ir a la cena. No hay mej manera de conocer a alguien q de botellón.
Lento, necesitarí­a hora y sitio exacto para la quedada ya q no sé si no me he fijado bien o todaví­a no hay nada concretado pero bueno, que como estoy impaciente pues me apetece saberlo.
hasta el sábado[/quote] BOTELLÓN??? NADIE HA DICHO NADA DE ESO!!! SOLO DRIFTER DE COÑAS SOLAMENTE JEJEJEJEJEJ[/quote]

Quien ha dicho de sea de coña? :laughing: :laughing: :laughing:

Enga Rueda vente para aca asi al menos somo 2Ás :smiling_imp:

La ruta esta de pm. aver si puedo ir y no me toca currar :confused:

Una ruta muy buena,Lento,muchas gracias una vez mas por tu esfuerzo,lo único que se me ocurre es desviar un pelin la ruta y hechar unos karts en Soto del Real,creo que era alli donde estuvimos la ora vez,no?

Eso si la mayoria esta deacuredo,si no pues nada :wink: (si,ya lo se,soy un quemao de los karts,jajajajaj)