Ruidito al poner la capota de tela

Hola a todos!

Hace una semana que he quitado el hard top y ya llevo la capota de lona. Pues bien, no se que pasa, que cuando cojo algún pequeño bache, a la altura de mi oreja derecha, un poco por detrás, oigo como un CLACK, como si fueran crujido, o como si dos piezas chocaran con el bache. He tratado de ajustar la capota de dieferentes maneras, pero aún así­ continúa…

¿A alguien le ha pasado algo igua? Con el techo duro no me pasaba, solo me pasa ahora, es como si algunas de las piezas articuladas de la capota blanda chocaran entre si…

Saludos!

si te sirve de consuelo a mi tb me suena y sobre todo la tapita quee está justo a la altura de la cabeza del piloto y copiloto :frowning:

…mal de muchos consuelo de tontos :laughing:

…mal de muchos consuelo de tontos :laughing:[/quote] Ciertamente es así­:(

si es la tapita que decí­s, con tocarla con la mano al golpecitos sonará, asiq podeis ponerle un cachito de cualquier cosa por dentro, para que deje de sonar cuando golpee contra la barra…
y aparte…como va eso de regular la capota de lona? me gustaria que los anclajes fuesen mas tensos, que tense mas la capota…a veces me suena y es porque no estan en tension, es como si uno de ellos no estuviese sujetando firmemente la capota…

Dentro del anclaje hay como una tapita que se baja, y entonces tienes que darle vueltas a una rosca, así­ la puedes tensar o destensar según para el lado que la gires. Explicarlo es complicado, pero si toqueteas un poco el enganche de la capota, enseguida lo pillarás.

Yo he destensado la capota y parece que de momento me ha desaparecido el ruidito…