Pues me he fijado que mi cochecito al arrancar se pone a 1500 rpm y se mantiene ahi durante unos minutos hasta que se calienta un poquito momento en el cual baja hasta als 900 rpm que veo mucho mas normal.
Pues me he fijado que mi cochecito al arrancar se pone a 1500 rpm y se mantiene ahi durante unos minutos hasta que se calienta un poquito momento en el cual baja hasta als 900 rpm que veo mucho mas normal.
[quote=“javierMKI”]En el mío también pasa, tiene un ralentí en frío muy alto. Yo creo que en el AW11 es aún más alta.[/quote] cierto, en el sw20 lo normal so 1200 rpm en frio. silo tienes un pokitin alto no pasa nada, otra cosa es como le pasaba a miford KA que se ponia casi a tope jejeje pero era por un problema del potenciómetro de mariposa.
Pues me alegro de saber que es normal… una cosita menos que mirar del coche. Ahora me voy a centrar en lo que hable contigo Drifter, el ruido a cama cieja que viene de las suspensiones, y ojala sea lo que tu me comentaste las gomas de las copelas que no tengo ganas de empezar a dejarme pasta en reparaciones.
Puediera ser que en lugar de cama vieja sonara como un “clonck”, entonces sería algun bushing de la suspensión, siempre y cuando tuvieras las rótulas sanas.