Reunión para organizar kedada MR2

Estamos preparando una reunión para este jueves en el Mc Donalds del Marí­timo de 8:30-9:00 para conocernos todos y organizar una vuelta a la isla con nuestros coches. De momento hay varios apuntados tanto MK1 como MK2 y varios por confirmar. Si estás interesado mándame un correo o llámame al 675833632. Saludos y a disfrutar de nuestros coches :smile: Luis

bueno, lo prometido es deuda, aqui esta la foto de los mr2 que asistimos :laughing:
de izquierda a derecha:
Roro Mr2Tenerife y el mio :stuck_out_tongue:

Muy bonitos los tres,poner mas fotos,que seguro que hicisteis muchas mas.

[quote=“Shadow”]bueno, lo prometido es deuda, aqui esta la foto de los mr2 que asistimos :laughing:
de izquierda a derecha:
Roro Mr2Tenerife y el mio :stuck_out_tongue:
[/quote]

QUE WAPOOO!!! :wink:

Me gusta mucho!

no hicimos mas, por lo menos yo, que llegue tarde y esta la saque con el movil (eso creo que es evidente) antes de irnos :confused:

Ahí­ ahí­, CLUB MR2: COMANDO CANARIO!!! :laughing:

Que suerte tenéis por allí­, cuando estaba mi coche en Islaracing y fuí­ para allá a probarlo quedé maravillado con las Islas… y sus carreteras! :laughing:

Aquí­ en Madrid son todo autoví­as de 3 carriles :confused: bueno tenemos sierra, pero está a casi 1 hora de camino :cry:

Un abrazo y que gustazo de verlos juntitos!

Ahh y la playa a 3 horas!!! :cry: :cry: :cry:

Sí­ que lo pasamos bien en la reunión anoche…esas cervezas… :wink: …lástima lo de la barra libre que llegamos tarde :frowning: . Era curioso ver como a la gente les llamaba la atención y se giraban para ver pasar los 3 coches juntos. A ver si poco a poco se va sumando más gente que no ha podido asistir por no cuadrarles el dí­a. Este domingo daremos una vueltita a la isla. Saldremos a las 11 dirección norte, parada para almuerzo y bajaremos por el sur. Si alguien se apunta será bienvenido. Saludos.