Retokes mk2

en teoria los coches importados y que llevan huecod e matricula americana, si pueden llevar la pequeña, ya que la otra no cabe. Mi lexus llebaba la cuadraada de 4x4 y entre los tuneles de lavado que la enganchan porque cuelga igual que en el mr2 y las rampas de los parking…me arrastraba la matricula, asiq me informé y me dijeron q si, q podia ponerla detras, pero delante no.

ojk, gracias siempre es bueno saberlo

manda webos, pk a mi en la itv me dijeron lo contrario… que delante ningun problema, al ser importado, pero que detras si cabe la cuadrada que la pequeña ni de coña …

y la verdad empiezo a estar hasta los mismisimos de que cada vez que meto el coche al tunel de lavado, tenga que desdoblarla.

Pues por lo que he podido estudiar, donde no pondrí­an ninguna pega es en poner las matrí­culas pequeñas delante. Os remito las palabras exactas de uno que se lo estudió.

Existe un texto emitido por la jefatura de trafico en el que dice que los coches podrán llevar la matricula delantera pequeña siempre que por motivos constructivos no tengan sitio para la grande y da una lista ( en la que aparecen los Alfa Romeo, chevrolet F car (camaro) , Y car ( corvette ), leon, subaru, y unos cuantos mas, pero lo mas importante es que dice que es una LISTA ABIERTA, es decir que se pueden incorporar muchos coches sin necesidad de ninguna homologacion ni cambio en la ficha tecnica, siempre que existan razones constructivas ( como p. ej, falta de sitio o que la placa grande tape rejillas de ventilacion ). Eso si, no vale decir que pongo la pequeña porque me gusta mas.

perfeto javier! ahroa solo te queda quitar la de todoterreno que pusiste el otro dia delante y montarle la pequeñita sin miedo porque…te tapa la regillad e ventialcion…jejejeje

[quote=“javierMKI”]Pues por lo que he podido estudiar, donde no pondrí­an ninguna pega es en poner las matrí­culas pequeñas delante. Os remito las palabras exactas de uno que se lo estudió.

Existe un texto emitido por la jefatura de trafico en el que dice que los coches podrán llevar la matricula delantera pequeña siempre que por motivos constructivos no tengan sitio para la grande y da una lista ( en la que aparecen los Alfa Romeo, chevrolet F car (camaro) , Y car ( corvette ), leon, subaru, y unos cuantos mas, pero lo mas importante es que dice que es una LISTA ABIERTA, es decir que se pueden incorporar muchos coches sin necesidad de ninguna homologacion ni cambio en la ficha tecnica, siempre que existan razones constructivas ( como p. ej, falta de sitio o que la placa grande tape rejillas de ventilacion ). Eso si, no vale decir que pongo la pequeña porque me gusta mas. [/quote]

Sactamente, el chico que me hizo la itv, me comento el tema de la lista, que ya no era cerrada, y que para importados no havia problema.

Peero que para la matricula trasera, dos pierdas… :frowning:

bueno os dejo unas fotillos del estado de proceso, aver si ahora q ha terminado la temporada de rallyes le dedica mas tempo a mi coche y esto espabila, aunq ya le qeda poco. aver q os parece






UFFFF!! QUE BONITO!! ME ENCANTA!!! muy buen trabajo sigue poniendo fotos para ver como va la cosa!!! TE FELICITO!

Pero si ya está cerrado!!! sólo queda meterlo… precioso!!!
Ya nos contarás qué tal las primeras impresiones!!

gracias, estoy como un enano con jugetes nuevos, me alegro q os guste y espero q ande de lo lindo aver q resultado me da la culata.

A mi me gusta :laughing:



Este me gusta por su sencillez…

y estos porque son brutales…

bueno pues esto va algo mas avanzadito, esta semana se espera meter el motor (aver si hay suerte). hoy he conseguido un ventilador para el capo, (cedido por el papa de mi novia, q tb es mecanico) ahora habra q adaptarlo, lo pondre de forma q desipe aire q creo q es lo mejor, tendre aire fresquito para el oil cooler y la admision, quiero ponerle un interruptor para encerderlo a deseo.
bueno os dejo algunas fotillos mas.




/img504/bloq2nx1.jpg/1/][/URL]

Sí­ señor esto toma forma señores!!!

Coño qué pintaaaa!!!

Vaya pepino que le vas a meter ahí­, jajajaja :wink:

gracias, si puedo y todo esta listo me gustaria ir a las tandas del jarama, pero aun no se si podre, espero ir y conoceros a algunos.

una pregunta, las llantas del mk3 sirben para el mio¿? :confused:

bueno, pues por fin a llegado la 1º toma de contacto, ya esta el motor dentro y el coxe andando, pero aun le falta algunos retokes.

¿alguno de vosotros a tenido problemas con el sensor de nivel del aceite motor q tiene un chivato en el cuadro naranja (sale la aceitera en naranja abajo a la izquierda)?

ya os pondre unas fotillos y si puedo algun video, pero eso cuando este a mi gusto,q eso hay q currarseo jejeje.

otra preguntita. a q revoluciones empieza a soplar el turbo de vuestro coxe¿?
gracias

No sin adaptador, la tornilleria es diferente

bueno os dejo las fotos del proyecto ya terminado, aunq no rematado, aun me qedan cosas por hacer y ya he tenido el 1º problema, hay ACEITE EN EL LIQUIDO RERIGERANTE, bueno la verdad q estoy acojonado con mis propias ideas , q pensais vosotros¿?¿?