Restauracion mk1

Bueno,pues voy a ir poniendo unas fotos del proceso de restauracion del mr2,las imagenes son de baja calidad,al estar hechas con el movil.


Desmontando el coche y bajando las suspensiones(-3cm)

Parte delantera desmontada


Las nuevas llantas,al ser ET10 quedan un poco fuera de la aleta,por lo que toca ensanchar un poco.

Proximamente nuevos avances,por cierto,le voy a quitar el aleron trasero,que os parece???

no preguntes lo del alerón mamona que ya no tiene arreglo jajajajajaja
quedará mucho más clásico seguro!!! a mi me gusta la idea, ya lo sabes :wink:

Ya pero es por animar un poco el foro,que esto se mueve menos que los ojos de espinete.

La verdad es que ya estan soldados los agujeros del aleron,pero que os parece???

jajajajaja di que sí­ Héctor que de un tiempo a esta parte no hay casi nada nuevo.
Ver la restauración de un MKI es todo un milagro!!! y más si es mi ex :laughing:
Tengo ganas de subirme de nuevo en él!!!
No sabes como añoro este coche.

Alomejor dentro de poco se anima un poco más 8)

Precioso Xzibit, precioso!!

Las llantas le quedan como un guante :wink: y las aletas en directo están impresionantes!!! :smiley:

[quote=“javierMKI”]jajajajaja di que sí­ Héctor que de un tiempo a esta parte no hay casi nada nuevo.
Ver la restauración de un MKI es todo un milagro!!! y más si es mi ex :laughing:
Tengo ganas de subirme de nuevo en él!!!
No sabes como añoro este coche.[/quote]

jejejeje, no me extraña, aún me acuerdo la vueltecita que nos dimos en él para recordar el mio jejejejeje

muy bonito a ver como acaba.la verdad que no le pega el aleron a este coche no se porque ni si quiera uno pequeño.yo si algun dia me decido a ponerle uno al mio(mk3)sera lo mas pequeño posible ya que duerme en la calle y me da miedo que me lo quiten

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”]jajajajaja di que sí­ Héctor que de un tiempo a esta parte no hay casi nada nuevo.
Ver la restauración de un MKI es todo un milagro!!! y más si es mi ex :laughing:
Tengo ganas de subirme de nuevo en él!!!
No sabes como añoro este coche.[/quote]

jejejeje, no me extraña, aún me acuerdo la vueltecita que nos dimos en él para recordar el mio jejejejeje[/quote]

Cierto Alfonso, no se que tiene este coche que siempre te deja un sabor amargo cuando lo vendes.

tremendas las llantas! :smiley:

Bueno pues el coche ya está pintado,por fin,a ver si mk1 cuelga sus fotos,que a mi se me olvidó la cámara el dia que lo pintamos.

Ahora falta el montaje,y algunas mejoras.

parece que ya va viendo la luz tu cochecillo que lo tenias un poco abandonadete.a ver si me paso este viernes si puedo por tu taller

[quote=“Xzibit”]Bueno pues el coche ya está pintado,por fin,a ver si mk1 cuelga sus fotos,que a mi se me olvidó la cámara el dia que lo pintamos.

Ahora falta el montaje,y algunas mejoras.[/quote]

Héctor me dejé la cámara en el Mitshu, y ya sabes donde lo tengo… hasta este fin de semana imposible, que será cuando lo recoja del taller.
Pero vamos, cuenta con ellas :wink:

bueno como estaba yo justo en el momento de pintar, gracias a Dios tenemos fotos de recuerdo… que si es por Héctor… :unamused:






vamos que ya le queda poquito para ver la luz al pequeñin no???.que le queda??me gusta esa cara de felicidad.

Muchas gracias por las fotos Javi,estaÁn muy chulas,ya he montado la trasera,ahora tengo que ponerle la luna trasera y el alerón,y seguir hacia delante,ya le queda poquito al chiquitin!!!

Hector, el tuyo va sin alerón… te lo tengo que recordar??
Mira que si lo intentas vas a tener que apretar mucho hasta abrirle agujeros nuevos a la chapa :laughing:

Seguimos:

jajaja,un fallo técnico,menos mal que me lo has dicho,que si no cojo el taladro y me quedo solo.

Me encanta ese culo USDM sin alerón. :wink:

Muy bonito Hector, esos pilotos traseros le hacen mas ancho.
Es la trasera que mas me gusta para ese modelo … que nivel!!! y ahora el MKI de Javier…creo que serán los AW11 mas bonitos menudo nivel va a cojer esta 1º generación de MR2 con vuestros cacharros
í

[quote=“rafa”]Muy bonito Hector, esos pilotos traseros le hacen mas ancho.
Es la trasera que mas me gusta para ese modelo … que nivel!!! y ahora el MKI de Javier…creo que serán los AW11 mas bonitos menudo nivel va a cojer esta 1º generación de MR2 con vuestros cacharros
í