Reparaciones y mantenimiento

Hola, me acabo de registrar y no sé si es este el procedimiento correcto para haceros la siguiente consulta. Estoy a punto de comprar un MR2 MK1, pero mis amigos me dicen que los repuestos son caros y difí­ciles de encontrar.Me gustaria saber que hay de cierto en esto y cuales son las averias mas frecuentes. Gracias y un saludo a todos.

El tema de repuestos no es demasiado problema, el precio… todos a dí­a de hoy son caros, este no es mucho más caro que uno de su clase, y si eres manitas te ahorrarás mucho.
Los fallos más habituales… déjame pensar… ahora no caigo del todo… espera un momento… la verdad es que…
Ah sí­!!! El aceite, no olvides cambiárselo!!!

(estos coches son superfiables)
Pequeñas pegas:
Posibles fallos de conmutadores de luces y elevalunas… este era la única pega que en algunos casos tení­an. Yo he tenido ambos, y ambos he solucionado sin gastarme un duro :wink:

Por cierto: NO LO DEJES ESCAPAR!!! no te arrepentirás.

El único tracción trasera que he conducido es un M3 del 2002, y me gustaria saber si culea mucho, es peligroso, y que conduccion tengo que hacer para no tener sustos. Gracias

yo no veo que sea peligroso, en agua algo tal vez, pero es cuestión de tomarlo con calma. En seco podrás darle enseguida, pero progresivo, para ir captando las nuevas sensaciones.

No le buskes comparativa alguna con un traccion trasera…porq lo principal es el motor central que caracteriza a los MRÁs…tienen un comportamiento especial…puedes haber llevado un M3 y lo q tu kieras…pero veras como no tiene nada que ver el pase por curva de un coche y el de otro. Otra cosa diferente sera el tiron q tenga cada uno…pero respecto a comportamiento q es lo importante…no buskes comparativas a menos que sea algo tipo…PORSCHE…

un saludo

Bueno después de tu MP, me siento fatal!.
Qué pena lo de tu coche capablanca.
Alfonso!!! ponte en contacto con él, que se le ha roto el motor y no sabe qué hacer!!!
Yo creo que lo de tu coche es la excepción que confirma la regla. De todas formas es importante que se cuiden bien estos motores, son superfiables, pero requieren un mantenimiento riguroso de aceites, filtros y correas, creo que tu problema es precisamente de la correa de distribución. Ya nos contarás.