Rendezvous in Paris

Que alguien cuelgue este video!!! o entrar en el enlace, es una puta pasada; me he quedado asi :open_mouth:

youtube.com/watch?v=VqHrCLt3Geo

Dios…he visto solo los 3 primeros minutos pero hay que estar muy zumbao pa hacer algo así­…

:laughing: :laughing: :laughing: , si es la repera!!! En una mañana de agosto de 1978 el director de cine Claude Lelouch montó una cámara subjetiva en el morro de un Ferrari 275 GTB y le pidió a un amigo, piloto profesional de fórmula 1 (dicen que era Jean Pierre Jabouille) que lo condujera a toda velocidad por el corazón de Parí­s de madrugada. Por razones técnicas la pelí­cula dura sólo 10 minutos. El recorrido parte de Porte Dauphine, pasa por el Louvre y la Basí­lica de Sacre Coeur.

Las calles estaban abiertas al tráfico porque Lelouch no pudo obtener permisos.

El piloto completó el recorrido en unos 9 minutos, alcanzando en algunos momentos velocidades de 325 kilómetros por hora. Se ve como se salta semáforos en rojo, pasa al lado de los peatones, conduce por dirección prohibida o esquiva camiones de la basura.

Tras exhibir la pelí­cula en público por primera vez, Lelouch fue arrestado. Nunca reveló la identidad del piloto y la pelí­cula fue prohibida…

¡AGARRAROS A LA MESA, SUBID EL VOLUMEN Y ALUCINAD! (no es broma)

[quote=“avegama”]:lol: :laughing: :laughing: , si es la repera!!! En una mañana de agosto de 1978 el director de cine Claude Lelouch montó una cámara subjetiva en el morro de un Ferrari 275 GTB y le pidió a un amigo, piloto profesional de fórmula 1 (dicen que era Jean Pierre Jabouille) que lo condujera a toda velocidad por el corazón de Parí­s de madrugada. Por razones técnicas la pelí­cula dura sólo 10 minutos. El recorrido parte de Porte Dauphine, pasa por el Louvre y la Basí­lica de Sacre Coeur.

Las calles estaban abiertas al tráfico porque Lelouch no pudo obtener permisos.

El piloto completó el recorrido en unos 9 minutos, alcanzando en algunos momentos velocidades de 325 kilómetros por hora. Se ve como se salta semáforos en rojo, pasa al lado de los peatones, conduce por dirección prohibida o esquiva camiones de la basura.

Tras exhibir la pelí­cula en público por primera vez, Lelouch fue arrestado. Nunca reveló la identidad del piloto y la pelí­cula fue prohibida…

¡AGARRAROS A LA MESA, SUBID EL VOLUMEN Y ALUCINAD! (no es broma)[/quote] JEJEJE EL VIDIEO ES BRUTAL, y como bien cuentas así­ fue pero las malas lenguas dicen que el video esta grabado sobre un miserable peugeot 404 diesel y el sonido fue mezclado y la s imagenes logicamente aceleradas , jejejeje sea lo q sea esta super bien hecho y es para disfrutarlo. :smile:

:unamused: Puff no lo veo claro…parece un montaje…con el sonido muy bien colocado menos cuando deslizan los neumaticos… no puede ser que lleves un Ferrari a fuego y al pasar al resto de los coches les puedas ver hasta la matriculas. Y que pasa que el Ferrari no sobrevira?? Tan blanda lleva la suspension?
Mi opinion es que es un montaje…

[quote=“ZZW30”]:roll: Puff no lo veo claro…parece un montaje…con el sonido muy bien colocado menos cuando deslizan los neumaticos… no puede ser que lleves un Ferrari a fuego y al pasar al resto de los coches les puedas ver hasta la matriculas. Y que pasa que el Ferrari no sobrevira?? Tan blanda lleva la suspension?
Mi opinion es que es un montaje…[/quote] Eso de pasar a fuego y ver las matriculas es lo que mí

Aunq sea un seisento…el maricon se ha saltado no se cuantos semaforos en rojo, y muchos de ellos de cruzes…q yo he estado en Paris 2 veces y os puedo asegurar que maldita locura si lo hace a una hora no tan temprana. De todas formas va bastante rapido, mas que nada lo he notado en la subida al sacre cor, esas calles son estrechisimas, todas ellas en pendiente cuesta arriba…y o han acelerado la cinta o va rapido. Aun iendo rapido, estoy con vosotros…no es un ferrari, esos chirridos de derrape no son propios de un ferrari y mas cuando todos suenan identicamente igual.

El sonido del motor engaña, no va ni de coña a la velocidad que deberí­a ir. pasa al lado de los coches a velocidad de bicicleta cuando tení­a que ir a 250???

Que bueno el video,aunque es verdad que hay cosas que no cuadran mucho. Yo conocia los Getaway in Stockholm,que es una saga(creo que van por el 8)de unos tipos(Mr A y Mr X)que van haciendo locuras con los coches por las calles de Estocolmo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CgNPaXXbFDE&feature=related[/youtube]
Para muestra un boton,pero si seguis los enlaces de youtube os podeis tirar una tarde entera flipando :wink: