Reclamacion hacienda cambio nombre mr2

Hola,el año pasado me compre el mr2,lo puse a nombre de mi madre por el tema de la edad y de los seguros,resulta que el coche era del año 2003 y consideramos el vendedor y yo hacer el contrato de compra venta por una cantidad un poquillo inferior.La cosa es que un año despues me ha llegado una carta como que Hacienda me reclama 303€ por considerar ellos el valor del automovil mayor al que he declarado.La cosa es que he hablado con mis abogados y vamos a reclamar el asunto,me han dicho que una forma de argumentarlo es diciendo que el coche estaba en mal estado,pero esto hay que argumentarlo¿que puedo hacer para argumentarlo?¿que otra forma tengo para que me quiten esto?
un saludo y gracias a todos.

Hola maquineto, yo la verdad que no soy ningun profesional de esto, pero alguna vez he comprado algun coche para vender y algo me comentaron.

La cosa es que “ese poquito menos” que dices que pusisteis, si no es mucho es muy raro que te hayan reclamado, seguramente pusisteis un precio un poco escandaloso y la verdad que no se como lo puedes argumentar.

Espero que alguno de los experto de por aqui sepa algo si no creo que te vayas planteando lo del pago de la sancion.

Lo siento y suerte