¿Qué tiene esto de cierto?

“TTE Limited Edition. Nº 89 de 100 Uidades vendidas en España. Llavero con numeración de la serie limitada, Cargador 6 CD, asientos de cuero, barra antivuelco cromada, Spoiler TTE, Doble salida de Escape TTE que desarrolla 150 CV, capota y techo duro. Solo uso fines de semana. Siempre en Garaje”

Esa es la frase que he encontrado en una anuncio de segundamano.es. Me ha llamado la atención lo que pone que desarrola 150 c.v. porque tiene doble salida de escape. ¿Es posible?

No.

Qué más quisiera el propietario y los de TTE… :laughing:

Yo creo que han mezclado varias campañas publicitarias de varios coches,lo del llavero de la serie limitada del cupra r(ibiza),y lo de los caballos me parece excesivo, quizas(y solo quizas) diese un cv o dos mas que el normal por llevar el escape remus dos bocas, y lo del numero de unidades algo habia oido yo de eso pero no se si creermelo,ya que el mio tiene el numero de serie de la edicion tte de 5 o 6 cifras…

A mi lo del numero de unidades también me lo dijo el chico al que se lo compré. Según me dijo es el número setenta y algo, pero es que tampoco se donde lo pone…