Que tal

hola soy una chica de alcoi, me llamo sheila y este julio 07 me compre un mr2 vtt-i y es una pasada creo que nunca me cansare de este coche, es una vacilada y ademas manejable :blush:

te felicito y bienvenida!! unas fotos del juguete no estarí­a mal!!!

si que me gustaria ensenaros unas fotiyos, ademas hace un par de semanas le puse un aleron y queda de muerte, a ver si puedo y pongo fotiyos. :wink:

Bienvenida Sheila.
Ya sabes, para cualquier duda… aquí­ estamos :wink:
Que lo disfrutes!!!

Bienvenida Sheila:

Tienes un compañero cerquita, en Alicante. :wink:

Hola Sheila enhorabuena por tu máquina y bienvenida, enseñanos unas fotillos de MR2 :wink:

Bienvenido!! Yo soy de Dolores, Alicante, cerquita de Alcoi.
Aver cuando subes las fotos que veamos la maquinilla!!

soi chica, no se donde esta dolores esta cerca de alicante yo trabajo en el hopi general y a veces en elche

saludos de la furia roja desde valencia a ver si nos juntamos unos cuantos de la zona para quemar gasolina o algoo :smiling_imp:

¿Y por que no os venis a la kdd de Madrid el 19 de abril?? si la escusa es que estais muy lejos nome vale yo estoy en las palmas de gran canaria jejej :laughing:

no se yo nada del 19 abril cuentanos men :smiling_imp:

[quote=“OLEGARIO”]no se yo nada del 19 abril cuentanos men :smiling_imp:[/quote] entra en el apartado de kdds y listo , ahi tienes toda la info.

joder!! :cry: ese dia curro que luego esa semana son fiestas de moros y cristianos de alcoi, y asi la tengo libre