Que pena, pero mañana ya no tengo mi mr2

Hola a todos, como ya sabeis muchos tengo un mr2 del 93 negro, precioso.

Ya lo he vendido y mañana se lo llevan, no sabeis la pena que me da, he tenido varios coches deportivos y como este ninguno.

Lo vendo por que me vuelvo a españa, ahora mismo estoy en florida.

Me gustaria que me comunicaseis si vendeis o si conoceis a alguien que venda un mr2, estaria muy interesado en comprarlo.

Bueno espero encontrar algun mr2 en buenas condicione y seguir en contacto con este foro.

Gracias a todos por vuestros consejos y soluciones que me habeis dado, me han sido de gran ayuda.

Un abrazo a todos y suerte.

losiento tio, la verdad q es una pena…por la compra de otro no te preocupes, que sabes q el mk3 hay unos cuantos, y si kieres otro mk2, solo tendras que buscar un poco mas, pero seguro que encuentras alguno…un saludo!

[quote=“borchs”]Hola a todos, como ya sabeis muchos tengo un mr2 del 93 negro, precioso.

Ya lo he vendido y mañana se lo llevan, no sabeis la pena que me da, he tenido varios coches deportivos y como este ninguno.

Lo vendo por que me vuelvo a españa, ahora mismo estoy en florida.

Me gustaria que me comunicaseis si vendeis o si conoceis a alguien que venda un mr2, estaria muy interesado en comprarlo.

Bueno espero encontrar algun mr2 en buenas condicione y seguir en contacto con este foro.

Gracias a todos por vuestros consejos y soluciones que me habeis dado, me han sido de gran ayuda.

Un abrazo a todos y suerte.[/quote] LO LAMENTO MCHISIMO… pero bueno otro sw20 vendrá!! que motorizacion tenia el que acabas de vender?