Que os parecen estas llantas

Bueno ya que acabo de adquirir los muelles para bajar un pokito el mr2 queria meterle unas llantikas en 16 a ver que os parecen estas que e encontrado soy de ingaya.net los neumaticos casi seguro le montare unos falken que me salen mu bien que os parecen los falken alguien los ha probadol??

Me gusta más como en la primera foto.
De los neumáticos no tengo regerencia. Lo siento

Yo llevo los Falken. Van bastante bien.

Las llantas mejor las primeras :wink:

jj pues mal ando q¡creo que son las mismas :smiley:

serán las mismas, pero no tienen la misma terminación no? :wink:

Estan wai yo tmb llevo falke y van bastante bien :wink:

pues montare falken, las llantas son las mismas y seguramente la terminacion tb jj lo que pasa que en la foto al ser la del catalogo parece otra si os fijais en el nombre ya pone black jj no se que hacer :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Creo que son distintas,porque veo imposible que un acabado negro de ese brillo,ademas como dices en la primera pone"black and FULL polish"creo que se refiere a que es negra por dentro pero toda la llanta esta pulida,no como la segunda que solo tiene pulido el aro.

Ten cuidado al pedirlas :wink:

a mi me encantan las 2

Pues creo que tienes razón, es la misma, pero el brillo da la impresión de ser distinta.
Mi opinión: no me terminan de gustar las llantas de color negro. Prefiero gris oscuro tipo las que lleva Alberto o Héctor. Incluso me gustan con un toque bronce… pero amigo, sobre gustos… COLORES :laughing: :laughing:

pues no lo se ya me voy a enterar a ver que me dicen gracias por las opiniones un saludo.

pues al final si que es la misma y la verdad es que la segunda no tiene buena pinta del todo, a ver que os parece esta, es en bronce creeis que quedara bien con el plata un saludo aqui va la foto.

Nr2, prueba con esta dirección

tirerack.com/upgrade_garage/ … oYear=2001

Como dices, el color del coche es importante para combinar con las llantas :wink:

gracias javier muy buena la pagina