Que llantas os gustan mas para mi MR2

Hola gente,estoy entre estas dos llantas
y no se si en 17" que quedaran muy bien o en 18" que puede ser espectacular, para mi gusto son mas bonitas las segundas pero la de los tornillos puede quedar bien o demasiado tuning?

Que opinais??

Gracias y Saludos a todos

Que version de mr2 tienes?, porque de eso depende mucho.
Y que medidas son exactamente. No se del mkIII, pero el mkII deberias mantener una cierta diferencia en cuanto al ancho entre delante y detras, y con tornilleria 5/114 no hay muchas llantas que hagan esto posible.

[quote=“Knolli”]Que version de mr2 tienes?, porque de eso depende mucho.
Y que medidas son exactamente. No se del mkIII, pero el mkII deberias mantener una cierta diferencia en cuanto al ancho entre delante y detras, y con tornilleria 5/114 no hay muchas llantas que hagan esto posible.[/quote]

Perdon es para un MKIII y aprovecho para preguntar eso ¿Debo poner equivalentes las de delante y las de atras o las puedo poner todas iguales?

Gracias de todas formas

sinceramente, del mkIII tengo tanta idea como un raton de pilotar un avion. Pero si hay diferencia como en el mkIII diria que si deberia mantenerse, no tanto las equivalencias que mantener una diferencia entre delante y detras. Si los de Toyota lo pusieron de fabrica asi por algo sera, aunque tambien es cierto que nunca he dado con nadie que me pueda decir a ciencia cierta por que razon debe ser asi. Yo cambie de 14" a " y de 16" a 18", y siempre ha mantenido una diferencia por si acaso.

Y a todo esto cual te gustan mas??

con tornillos, aunque habria que verlo haciendo un photoshop para ver como quedan en el coche.

Eso es lo que queria hacer, pero no tengo ni photoshop, ni idea de como se hace, si algun crack con el ordenador me lo hiciera y me las enviara estaria muy agradecido.

en eso la verdad es que yo no te puedo ayudar, pero seguro que hay alguien que te pueda ayudar.

Hola muy buenas.
Para mi opinión me gustan mas las de tornilleria, pero eso tb influye como tengas el coche, color, etc; Aunke si te gustan a ti con eso basta.
Por los de las medidas yo conozco a muxa gente del tema del tuning k a cambiado medidas y no por mas anchura agarra mas un coxe! Tiene muxo mas k ver por ejemplo una suspensión dura o neumaticos mas blandos, si lo haces por el tema del agarre!
Por el tema de medidas delanteras y traseras en este tipo de coxe las delanteras su función solo va a ser la dirección y las traseras de tracciópn asi k si atras montas por ejemplo 225 tb puedes montarlas delante, no creo k tengas ningun problema, a favor tendras un poco mas de agarre y mejor frenada y en contra mayor consumo, menos velocidad y mas trabajo a la hora de girar.
Lo cierto es k solo para vehí­culos de propulsión trasera si es logico k se monten diferentes medidas en distintos trenes.

Si las medidas delanteras y traseras coinciden tendrás un coche menos estable que se irá de culo en la primera ocasión.
No lo recomiendo.

[quote=“spynish”]Si las medidas delanteras y traseras coinciden tendrás un coche menos estable que se irá de culo en la primera ocasión.
No lo recomiendo.[/quote]

Ok!! lo tengo claro, que van a ir mas anchas detras que delante.

Pero no me has dado tu opinion sobre las llantas.

Gracias por tu opinion Isra!!!

Hola a todos!
Te recomiendo echar un vistazo a esta direccion:

tirerack.com/upgrade_garage/ … oYear=2001
Te permite cambiar de color a tu coche para ver el contraste (como te decian es importante tb el color del coche).
En cuanto a medidas, las de la casa (TTE) son (para 17) de garganta 7,5 y calza delante 205x40 y detras 225x35 pero te recuerdo que las llantas cuanto mas grandes mas subiras el centro de gravedad aunke mantengas las ekivalencias.
De los modelos ke nos muestras… :unamused: …la primera!! me parece mas chula y no solo x los tornillos :wink:
Ya nos pondras fotos.
Saludos.

CON TORNILLOS!!!
creo que ambas combinarán perfectamente con culaquier color.

Muchas gracias por tu opinion Javier y por ese link tan bueno que has puesto.

Javier MKI gracias!!! :wink:

si hay que llevar distintas atras que delante, porque de serie vienen igual?
yo en el mk2, llevaba mas anchas atras, y las puse todas iwal y me iba mejor, se me iba la mitad…
eso si, como me pulia las de atars, cuando cvambiaba tenia que poner las de alante atras y las nuevas delante, sin o n ose podia ni condicir, en el mk3 todavia no he experimentadoal al respecto…

De serie no vienen igual, 185 delante y 205/215 detras, dependiendo del año de fabricación.

Bueno ya monte las llantas al final fueron las de tornilleria, ahi van unas fotillos:

Foto con firma de autor :wink: (que no soy yo)

Se parecen bastante a las de serie lo unico que llevan es la tornilleria y que son un poquito mas grandes :laughing: Bueno he montado 205/40-17 delante y 215/35-17 segun tablas de equivalencias

con tornillos, pero si no las limpias con frecuencia no hay quién quite luego la porquerí­a
mantén las medidas diferentes, si no el comportamiento del coche cambiará bastante
a mí­ 18" se me hace mucho, creo que quedará exagerado

Muy bonitas ,aunque con la de la limpieza tienes razon…