Prueba de ví­deo

Hola!
Tengo un telefonillo nuevo y el otro dí­a hice una pequeña prueba de ví­deo, a ver qué os parece :wink:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=LT4dni2f2D0[/youtube]

bueno decirte carlos que eres un mal ejemplo jajajjajajajaj mira que repetí­s un millón de veces apagad los moviles y todo aparato electrico jajajajjajaja y tu ALA!! tomoa video… si se cae el avión ya se quien pilotoaba jajajajajajaj

Que guapo, como mola! Tendrias que haberte asomado por el cristal del frontal para ver las vistas que se ve desde cabina. 8)

Joe con el telefonito, que buena calidad de imagen :wink: .

El boton del techo que está el 8 empezando por la izquierda si miras desde el morro del avión hacia adentro, en la fila numero cuatro… ¿es el intro o el escape?

P.D.: Yo quiero un avión de esos.
P.D.2: ¿Conoces a Tomás Fernandez Buergo? Es piloto y es vecino mio de Llanes. Alias “Tomasí­n el del phantom”

Gracias por los comentarios 8)
Coño Alfonso que hoy dí­a puedes usar algunos móviles sin necesidad de activar el teléfono!! :wink:
La próxima vez intentaré filmar algo asomándome a la ventanilla jejeje
LLanesnet ese Tomás creo que no trabaja en mi compañí­a, aunque el nombre no me es desconocido, Air Europa quizás??

Seguro que más de la mitad de los botones son de palo para que parezca difí­cil pilotar un avión. :laughing: :laughing:

Tu móvil tiene una calidad asombrosa. Te lo traes en la próxima quedada que no hemos colgado aún ningún video del club mr2 de ESPAÑA!

[quote=“javierMKI”]Seguro que más de la mitad de los botones son de palo para que parezca dificil pilotar un avión. :laughing: :laughing:

Tu móvil tiene una calidad asombrosa. Te lo traes en la próxima quedada que no hemos colgado aún ningún video del club mr2 de ESPAÑA![/quote]

:laughing: :laughing: :laughing:

Si es que los pilotos automáticos de hoy en dí­a os hacen todo el trabajo… :laughing: