Proposicion: pegatinas club

Proposicion : ¿ Que os parece si hacemos algunas pegatinas del club para los que quieran ?
Aqui cerca conozco un sitio,solo necesitaria saber si le interesa a alguien,y que diseño prefeririais.Yo estaba pensando en el logo simplemente de la web.
Proponedme tamaños y demas y si kereis las hacemos…

Me parece genial. Pero deben ser de esas que se pegan por la cara del dibujo para ponerla en la luna trasera. Que conste que no suelo poner nada pegado en el coche… pero por supuesto hay excepciones. A mi personalmente me encantó el logo que tienen los del club mr2 italiano. Hay un video colgado de una concentración de mr2 en Monza, y al principio aparece el logo: precioso.
Se lo podí­amos pedir prestado :wink:

a mi me parece genial tambien. aunke deciros ke siempre quedan mejor las que van por fuera que por dentro. si haces buena pegatina exterior te puede durar unos 4 a 5 años sin deteriorarse.

pero me adapto a lo que hagais finalmente.

pegatinas no, pero una especie de flyer para ponerselo en el parabrisas a los mr2 que veamos para seguir creciendo me pareceria bien.

Ya estaba previsto FuMario :wink:
Si te animas tú a preguntar presupuestos, perfecto. Tení­a un posible proveedor, de esta manera comprobamos que nos interesa más.

Yo habí­a pensado en el logo del club que aparece en la cabecera, y si queréis le podemos añadir el águila del Midship Runabout:

Que os parece?

También podrí­amos sustituir la M del logo por el águila… :wink:

Por mí­ que aparezca el logo del águila.
El antiguo dueño de mi MKI le hizo alguna que otra guarrada estética (ya te la enseñaré) y se me ha ocurrido bordar ese logo en un cuero para hacer un tapizado… ya te lo contaré con más tiempo. por cierto si hay otros logos… me los puedes mandar por e-mail para decidir :wink:
Gracias.

Es una idea cojonuda!!! Ya estamos tardando :smiley:

A mi personalmente no me gusta el logo del águila, sin embargo el logo de esta web me encanta.

A mi me gustarí­a en grande para ponerlo en los bajos de las puertas :smiley:
Si nos las hacen en vinilo cuestan más pero duran más tambien y quedan de muerte.

mi idea son vinilos, cuando pase tanta fiesta, diseño un par con el pc y las llevo a hacer.

yo prefiero de parabrisas también

Tened cuidado pq en ITV en el parabrisa la tienes k kitar pq sino no te la pasa! Os lo digo pq yo tenia una en el parabrisas de mi “peña” y de kitarla y ponerla todos los años termina por no ponerla. Es solo un consejo! A mi personalemte me gusta muxo la k a puesto spynish, tampoco he visto ninguna mas. Poner mas si es k teneis!

En cuanto spynish me pase los diseños y pasen las fiestas a hacer unas cuantas .

mu wena idea… aunque yo añadiria al aguila por debajo lo del club en blanco y negro…