Promocion del foro

Para todos aquellos que deseen colaborar con la promocion del foro decirle a Spynish que os mande un archivo que podeis imprimir con las tarjetas del club.

La idea es que llevemos esas tarjetas a mano para cuando veamos a algun hermanito le dejemos el aviso en el limpia o bien dejar unas cuantas en los concesionarios de nuestras zonas.

Yo ya he dejado unas cuantas el de Autoviella (Oviedo) y en la tienda tuning-racing Team Racing

Que grande eres Carbayon. :wink:

Pues como bien dice Carba, puedo mandaros por mail el documento de word con las tarjetas, de manera que podamos llegar a más “compañeros de juegos”. :smiley:

Próximamente intentaremos añadir una nueva mod al foro para poder colgar archivos. 8)

Un saludo

me parece muy buena idea, Spynish tu tienes mi e-mail así­ que mándamelo y se la cuelgo del limpia a unos cuantos.
Saludos.

enviadmelas

Enviadas :wink:

me apunto! q e visto unos cuantos por mi zona…

Movido a comunicaciones del club

pasame ese archivo spynish

Yo te las pedirí­a, pero la verdad que en lleida me parece que sólo hay uno más…

Bueno, enviamela de todas maneras, igual tengo suerte y lo cazo

enviame a mi tambien

Enviadas! :wink:

Hola a todos!!
Regreso de nuevo despues de mi viaje lunar.
Me apunto a la idea de Carba.
Alberto, cuando puedas me las mandas.
Espero no faltemos en la proxima cita.

yo tb me apunto!!! Enviarmelas!!! :smiley:

Enviadas! :wink:

Enviamela a mi también Spynish, tengo localizados dos MK2, y un MK1.
Saludos Angel

Enviado í

Que sepas que ya he entregado tarjetas a un mkII rojo, a dos amarillos, a un mkI granate, y me falta por localizar a un señor con un mkIII blanco que vive cerca de mi trabajo, pero coincido pocas veces con él, a ver si tengo suerte…aunque por lo que veo no se animan a registrarse, poca gente veo gallega por aquí­,
saludos
Angel

mandame a mi tambien, aunq aki solo e visto un par de mrs en toda la ciudad, incluido pueblos…Pero asi las llevo en el coche y si los veo se las doy.

Alberto a mi aun no me a llegado!!! yo tb las kiero!!!

yo tambien las quiero…