Productos para limpiar rascazos en interior MR2 MK2

Muy buenas, ando buscando que tipo de productos puedo usar para eliminar ó disimular los rascazos de la guantera que se ven en la siguiente imagen, algún tipo de polish o algo, a ver si me podeis recomendar alguno, al mismo tiempo necesitaba saber que productos hay limpiadores del cuero para quitar suciedad y para dejarlo limpio, para cuero y plasticos salpicadero.
Un saludo y gracias.

[quote=“Dhampird”]Muy buenas, ando buscando que tipo de productos puedo usar para eliminar ó disimular los rascazos de la guantera que se ven en la siguiente imagen, algún tipo de polish o algo, a ver si me podeis recomendar alguno, al mismo tiempo necesitaba saber que productos hay limpiadores del cuero para quitar suciedad y para dejarlo limpio, para cuero y plasticos salpicadero.
Un saludo y gracias.

[/quote] pues yo tb estoy interesado en saber algún producto para esto pues la mia tb anda por el estilo :S

no es por hacer publicidad, pero lo mejor, aki:
store.carcareeurope.com/home.php … fdbfd90a58

uff, pues tu todavia la tienes bien, yo todo el alrededor de la llave y la maneta la tengo como “pelada”… esta semana o la que viene llevo el coce a lavar tapiceria y todo el interior les dire a ver que se puede hacer…

esa tapa no es de chapa?, si es así­ pues a pintar!
por cierto el negro pinty plus de los chinos queda con un negro mate bastante bueno, comprobado.
pinté el radiocd que era plateado en negro para que pegara mas con el salpicadero y parecia que era asi de casa
saludos

la mia estaba peor, al final la cambio por otra nueva :laughing:

yo me lo he planteado, pero esto esta a la cola de prioridades. Por cierto, para hacerme una idea, por cuanto te salio?

[quote=“Lumier”]esa tapa no es de chapa?, si es así­ pues a pintar!
por cierto el negro pinty plus de los chinos queda con un negro mate bastante bueno, comprobado.
pinté el radiocd que era plateado en negro para que pegara mas con el salpicadero y parecia que era asi de casa
saludos[/quote]

:open_mouth: … y cómo haces para no pintar las letras que vienen ?
Me intriga porque pensé en hacerlo, pero no tení­a solución para esto.

pinté el marco externo y parte de la caratula ,coincidia que las letras estan en el cristal y no en lo plateado
saludos

[quote=“DriFTer”]la mia estaba peor, al final la cambio por otra nueva :laughing:[/quote]decidido eres un pijote! jajajajajajajaja

super pijo, osea ¿sabes? super fuerte, mega fresaaaa, jo tia, nube tia! jo carolina tia…

jajajajajajajajajaja :exclamation:

Va !! DRifter comparado con lo que hay por mi tierra, serí­a un ocupa punkie
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ISnQjHmcJsM[/youtube]

youtube.com/watch?v=ISnQjHmcJsM

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: