Problemas MR2 1986 desde Honduras

Buenas

Gracias por aceptarme en su foro, soy de Honduras y hace 5 meses compre un MR2 1986, actualmente tengo problemas que me bota aceite, lo lleve a un mecanico y me dice que lo bota por la varilla del aceite porque un anillo esta malo. quisiera saber que opinan al respecto y que pruebas puedo hacer para determinar si es correcto esta afirmacion

Saludos y Gracias

Bienvenido Ví­ctor, has llegado a buen puerto… :wink:

A ver esos mk1eros expertos, si saben algo del tema, yo ni idea… :unamused:

Gracias spynish, estare pendiente a la ayuda que me puedan dar

:open_mouth:
me suena raro, imagino que no te hace cierre perfecto, pero es mucho lo que se te sale?
porqué no lo limpias bien y lo compruebas, eso es fácil.
Lo que no sé es si hay algún tapón de esos que sirven para hacer el motor y luego se cierran una vez montados que pueda tener alguna fuga.

Javier Gracias por su ayuda te cuento que me bota un cuarto de aceite cada dos dias, pienso hacer lo del cambio de anillos a ver si es correcto lo que me dice el mecánico.

Queria consultarles si sabes cuanto es el torque de biela y de bancada para el motor 4AGE supercargado

Agradeciendo su ayuda

A la consulta inicial yo pase por algo similar en mi MK1 pero no me perdia tanto aceite la solucion en mi caso fue simplemente cambiar el oring o e empaque que esta en el acople entre la tuberia de la varilla y el block del motor.

Me inmagimo que de ser anillos tambien deberia de estar quemando aceite o salir humo blanco por el escape

Saluds desde Costa Rica

Nota
El super cargado ya seria 4AGZE creo :unamused:

hola como estas mi nombre es luis y tambien soy de honduras y me gustaria saber donde consigues piesas para el carro

mi correo es lev829@hotmail.com para que nos pongamos en contacto

Efectivamente es una tonterí­a, La varilla va agarrada por un tornillo, si lo quitas sale entera. Verás que lleva un anillo tórico. Lo cambias y listo!!!