Problema para matricular mi coche en Espana

Hola a todos:
Mi nombre es Maite y vivo actualmente en USA, aunque el dia 12 de Agosto cambio mi residencia a Espana. Me compre en 2002 un MR2 y me lo quiero llevar a Espana conmigo, ya que por haber residido en USA no me hacen pagar aduanas ni iva ni impuesto de matriculacion. Tengo un problema y es que para poder matricularle, necesito que un Ingeniero tecnico industrial me haga una ficha tecnica reducida, y para ello necesito enviarle todas las especificaciones de mi coche. Tengo un documento, que adjunto, con algunas de las especificaciones, pero me faltan mogollon. Si alguien sabe alguna de las que me faltan, le agradeceria me ayudase ya que si no me va a resultar muy dificil sacarlo de aduanas.
Muchisimas gracias

Hola Maite,

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con un ingeniero técnico yo te puedo pasar el telf. del colegio de ingenieros de Cataluña, que no se si es el caso pero bueno, supongo que hay te podrán informar.

Pues a lo mejor alli me pueden decir como conseguir eso, por que llame a Toyota USA para preguntarles los datos que me faltaban, y como no me recomiendan que me lleve el coche a Espana, se niegan a darme esa informacion.
Son unos capullos, jejeeje
Gracias por contestar

Aquí­ al igual te lo pueden gestionar o si más no te darán la información que necesitas.

972.402.100.

Un millon de gracias. En cuanto llegue a Espana les llamo.